miércoles, 6 de diciembre de 2006

Imagine there´s no...music

Ya era hora de tener MI propio blog...por fin me he animado. Bisbal no dice muchas más gilipolleces que Lou Reed y las combinaciones melódicas que utilizan ambos son de una complejidad similar...pero qué grande es la música amigos. Mr.Jones de Counting Crows para despertar todas las mañanas...dos cucharadas de lo último de Jet de camino a clase y buenos días MadriZ. La música une...miles de gargantas cantando tu canción, ¿te imaginas? No doy más el coñazo...para los rockeros, para los clásicos, para los no tan clasicos, para los pOperos, para los no tan pOperos...imaginad la vida sin música...¿jodida, verdad?


3 comentarios:

Ceci... dijo...

"La musica es como el aire. Nos envuelve. Nos permite vivir. Todo tiene música en la vida y cada momento, cada persona, cada lugar, tiene su propia melodía. Sólo hay que escuchar, prestar atención y hacer un poco de silencio y, como de forma mágica, poco a poco irá apareciendo el sonido. Al prinicipio es un sonido muy leve, como lejano, pero enseguida el murmullo se convierte en sonido claramente audible y el ritmo se apodera de toda la cabeza."
Logicamente sabras q esto no lo e escrito yo (con mi escasa falta de imaginación xa estas cosas), xo se que es real, que cada momento de tu vida tiene musica, y que una cosa tan insignificante como una frase de una canción te puede hacer recordar momentos q nunca olvidaras..."Me desperte soñando...:)"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Imagine there is no luis hector!
Que cosas mas bonitas pones, amigo luis, pero que ciertas son. "Miles de gargantas cantando tu cancion" + "que una cosa tan insignificante como una frase de una canción te puede hacer recordar momentos q nunca olvidaras..." (de tu famosa y amada Ceci) = la musica une, siendo un grupo de fans cantando tu cancion, o siendo un grupo de alcoholicos desfasados en un garito desparramando juntos al unísono de una canción
Gran blog Don Luis ;-)
un abrazo campeon