jueves, 14 de diciembre de 2006

My Hero - Foo Fighters (1997)

Para muchos este tema habla de Kurt Cobain...para otros (si veis el videoclip), habla de sí mismo como su propio héroe...a mí realmente me la suda, ya que sea de película, con o sin marcapaquetes rojo,o un inmigrante que da de comer a su familia con los cuatro duros que gana en nuestro país...todos tenemos uno, quién quiera que sea el tuyo, se merece una canción como ésta...Para los miles y miles de héroes...anónimos, claro. ¿El mío? Cualquiera que haya hecho siempre lo que ha querido...Cualquiera que haya conseguido siempre lo que haya soñado.


(Esta canción contiene video;
pincha en el título de la canción)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que molan mucho más los idolos de carne y hueso.
Los idolos cotidianos.
Los del dia a dia.


De vez en cuando puede que tu seas un poco idolo xa mi, en determinados momentos.

Mira q cosas.

Mike dijo...

Pues qué cosas si.

Foo Fighters son uno de esos grupos que tienen 4 temas que me hacen pensar en algún momento de mi vida, y mira que yo no soy un tipo rockero, muchacho...

Uno de esos tracks, es Learn To Fly, y evoca aquellos días en los que yo empezaba a ser algo más independiente, cuando pasé mi primer verano sólo en Exeter.

Qué no decaiga el blog!

Un abrazo, milano!

Luis Hernán dijo...

Genial... llegue a tu blog buscando el disco EP por google, pero me encontre con este buenisimo blog... felicitaciones, excelente entrada


Luis Torres