lunes, 19 de febrero de 2007

Salome do Bahia - Outro Lugar


Siendo los mejores el mundo se ve con otros ojos. Cuatro intensos días de noches sin fin y desayunos en muy buena compañía al amanecer del Mediterráneo. Sorprende ver cómo el sol asoma muy poco a poco...tímidamente. Siendo los mejores los bares nunca cierran...las camareras te regalan la mejor de sus sonrisas en copas llenas de arrogancia. Jóvenes mercaderes de deseos, habitantes de la nada. En febrero el mar tiene un color especial. Lejos de aquel azuloscurocasinegro que presenta en verano...algunos nos dejamos seducir por los tonos rojizos que se dibujan al amanecer. Bastan minutos para contemplar el comienzo de un día más, no un día cualquiera...yo siempre me he considerado el encargado de hacer de cada página que paso en mi diario una historia que contar, un cuadro que admirar, un día que rememorar. Satisfecho y con aires de renovación dejo la playa que desde hace años es mi vía de escape a tanto día_a_día que tanto gusta a unos pocos. Algún día cerraré los ojos, dejaré caer mi dedo índice suavemente sobre un mapa del mundo y a lomos de ilusión y ganas por ir más allá me perderé, los días que hagan falta y siempre que lo necesite...

3 comentarios:

Mike dijo...

Y allí estaré yo, para preparar unos buenos huevos rotos, o unos sanjas...

:D

Anónimo dijo...

Es algo que yo tambien he querido hacer siempre
Y lo haremos lois lane.

No creo que en esta vida haya que dejarse nada en el tintero.
Y u no eres de esas personas q se dejan cosas pendientes.

Ademas, que tu eres un culo inquieto...eso lo sabemos todos.


El proxima dia dono yo, shit
Me hubiera comido todas las cajas de ganchitos, lo sabes.

Mike dijo...

Eeeeh! escribe ya, no? peazovago!