sábado, 31 de marzo de 2007

Enjoy the Silence - Depeche Mode


¿Escucháis eso?



Sí, es el sonido de las olas del mar rompiendo a escasos 30 metros de donde estoy ahora mismo. (Bendita 3G) He dormido lo justo para lograr mantenerme vivo durante el viaje Madrid-Alicante...o mejor dicho; para llegar vivo al coche y una vez allí hacerme con un más que incómodo sitio en él. Nunca consigo coger del todo la postura...el reposacabezas me pilla demasiado alto, el asiento delantero demasiado cerca...la ventanilla nunca está abierta a mi gusto...un cúmulo de cosas que hacen de viajar en coche un verdadero coñazo. Pero sí, lo he conseguido, y antes de que abandonáramos la boina calada que abarca MadriZ ya estaba planchando la oreja, que teniendo en cuenta lo hiperactivo que puedo llegar a ser, es todo un récord.


Me he hecho dueño y señor de la casa. Rodeado de un aperitivillo y un refresco, me he sentado en mi terraza de cara a la playa observando cómo un pequeño velero parte del puerto y se pierde por la esquina derecha de mi ventanal. A veces me gustaría saber qué historias encierran, quién los dirige...y hacia dónde. Cuando sea mayor tendré un ventanal enorme, circular...así no perderé de vista ese barco en su camino hacia la línea recta que parece limitar el mar y nos avisa de que por muy grande que parezca, el mundo es finito...y en él todo es posible. Si asomo mucho la cabeza puedo ver una esquinita de la isla de Tabarca asomándose tímida y solitariamente sobre el agua...Es maravilloso perderse por sus pequeños lugares y recobecos insólitos. Te buscaré este verano, hace años que no nos vemos.


Una brisa fresca vestida de sábado y chanclas de goma me recuerda que la primavera está más viva que nunca, así que tendré que soñar que puedo volar y plantarme a golpe de "tinta y papel" en pleno verano...Capitanearé mi barco sin ningún tipo de rumbo y cual pirata de la noche me iré en busca de historias y aventuras que escribir en él, mi barco de papel. Espero que todo siga igual por aquí...Mientras tanto disfrutaré de estos días regalados.


Besos, Luis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veía Tabarca desde una casa que alquilaron mis padres hace años.

Pegorozzy me regaló una estrella de mar seca comprada en Tabarca.

Disfruta, observa y escribe.

Mike dijo...

Anda anda... Anda anda que vaya días que te has pasado por Alicante, señorito [voz del tipico abuelo que hace repaso a unas vacaciones del nieto al que quiere y envidia por su juventud]

Es un lugar especial ese, y mira que yo tenía muy "sentenciao" todo el levante...

Un abrazo luigi