domingo, 13 de mayo de 2007

Báilame el agua


Báilame el agua.
Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.
Dame la llave de tus oídos.
Toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor.
Hasta reventar.
Sé yo mismo y no te arrepentirás.
¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos.
Yo te enviaré a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
Sal, niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente claro.
Y sin azucar. Sin aliento.




12 comentarios:

Unknown dijo...

"Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto"

Eso es un poquito cochino, no?

Mike dijo...

La peli esta no es un poco cutre?

ire dijo...

¡Pero qué romanticón se nos ha puesto este LU con los aires primaverales! Si hasta tiene corazoncito... =D

Pues a mí la peli no es que me pareciera muy buena (ni mucho menos) pero sí bonita... Y triste, sobre todo triste... Lo que es la trama en sí es una pasada, y Unax Ugalde increíble, y sus poemitas lo mismito que la canción de los secretos. Tiene un nosequé...

Bueno, ¡un besote gordote al enamorado de la vida!

ire dijo...

¡Ah Ah se me olvidabaaa!
J'ai un cadeux pour toi... Bueno... Cuatro... De tu talla... Espero...

Mike dijo...

A cualquier cosa lo llamais pelicula [jo-jo]

Anónimo dijo...

mikiiii cuando la veas te va a gustar.Exactamente, tiene un no se qué ... que la hace especial.

Noche de pelis en casa de miki!!

mua

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho.
echo de menos al koala en mi vida.
estoy en examenes nen, y no biblio contigo me esta matando.

Unknown dijo...

Es una película que hay que ver, es solo apta para románticos, eso sí. Miki, no me hables de malas pelis después de hacerme ver "PI, FÉ EN EL CAOS" :D

Anónimo dijo...

Oye... aki la única persona k puede chuparte el dedo soy yo!! eh???

Invitas a un cafe sin azucar???????????????????????????????????????????????
YO lo prefiero bombón y con sacarina juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

Me ha gustado mucho tus palabras...
pero las cosas no siempre son fáciles :(

Anónimo dijo...

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me voy a desayunar, k me muero de hambre!!!! y encima, al ver esto me acabo de acordar de las galletas!! jejejejje

UIn besazo (ya no te pasas por mipáina ¬¬)

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSS!!!

NO me tienes en enlace en tu página :S

www.fotolog.com/angel_predilecta

Unknown dijo...

Pero qué paaaaasa?

Tengo la guadaña preparada para el que hable mal de "Pi:Fé en el caos"