viernes, 4 de mayo de 2007

Soy Supersónico


Que mi cabeza no está donde debería...que los exámenes han bajado dos posiciones en el TOP 10 (como diría Joaquín Luqui) de mi lista de prioridades...y que estoy absolutamente pancho no es nada nuevo. Tampoco que sustituí momentos de soledad por amigos y cerveza, que por cierto empiezo a pillarle el rollo, tiene cojones después de tanto tiempo. Que mis padres me tengan que decir por primera vez en 21 años que "me centre" sí que es nuevo.

Que estoy como nunca. Que me gusta caminar despacito, que las prisas no son buenas. Que me rodeo de sirenas de mar en Madrid, a la que le falta eso, agua salada...¿será por ello entonces por lo que ninguna me llena? Que ellas nadan y yo camino a dos piernas. Que no miro de reojo, que lo hago de frente y convencido. Que la botella la veo medio llena. Y que dejaron de temblarme las piernas al acercarme a tí en el autobús, que tanto me fascinas sin apenas conocerte. Además no dudo en hablarte mirándote a los ojos, y que no tengo nada de miedo al qué pensarás sobre si hablo poco, mucho, tarde mal o demasiado...lo hago como sé. Que he retomado a gente que nunca dí por perdida y que he atado un par de cabos sueltos que me se me clavaban en la planta del pie como chinas en los zapatos. Que me muevo por la calle a mi ritmo y que la primavera, ¿que por qué no decirlo?, me sienta muy muy bien y me hace reír.

Este post para mí, que me siento Supersónico, coño.

4 comentarios:

julio dijo...

Qué pasa Luisepo?? Que estás a tope últimamente en todo cabronazo. Sólamente te puedes descentrar por una cosa, y es que es mejor hecharse cremita en verano, que luego te quemas, o quizás mejor hecharse cremita antes para no quemarte... ahhh ya se verá, el viernes... ñi ñi ñi
Un abrazo luisepo.
P.D. recuerda que en alguna te he de sustituir, asique no seas acaparador, y visto lo visto, me parece que más me va a mí la "moda"

Mike dijo...

Me siento el artifice de haber conseguido que cambies el vodka por el ron, y el zumito por la cerveza. Grande Miki! Eres grandee! jaja

Este mensaje tiene una indirecta,stop. Un mensaje cifrado intrínseco en si mismo, stop. Este domingo barriletes, stop.

:D

Unknown dijo...

Te veo andando al ritmo de una bossa lenta, sonriendo mientras miras hacía arriba.

Eso es lo que tiene la primavera, que anima.

ire dijo...

Al decirme que tu blog me echaba de menos no he podido resistirme a venir a darle un tierno besito de buenas noches ;)

1. ¿Sirenas de mar en Madrid? ¿Seguro que es cerveza lo que te dan?
2. Reduce un poco la velocidad supersónica que llevas y ve centrándote en aprobar alguna, para poder contar más estrellas que nadie en San Lorenzo, sin agobios producidos por el temido septiembre y esas cositas.
3. Envidio a la gente que es capaz de mirar a los ojos. Te envidio.
4. No te hagas el madurito que te recuerdo que aun tienes 20, ¡a mí no me engañas!
5. "Ti" NO lleva acento... Tenía que decírtelo después de tanto tiempo, lo siento... Ya sabes cómo soy...