miércoles, 17 de octubre de 2007

Suelo Soñar - Zenit



Vuelvo a escribir porque desde hace un mes me falta. Me falta frenesí e imaginación...llevo demasiadas semanas echando de menos el arítmico sonido de las teclas hundiéndose sobre las yemas de mis dedos. Creo que dejé de formar parte del juego y me convertí en mero espectador, o al menos durante un tiempo. Las vacaciones duraron lo que tarda en llegar el otoño...pasaron rápido y sin llenarme de energía. Los anocheceres cada vez son más puntuales y las lluvias de principios de Octubre no han faltado a su cita anual. Durante este tiempo he observado que las hojas de los chopos del patio de mi casa cayeron antes que las demás...¿por qué tanta prisa? Con lo pequeños que se ven los problemas desde tan arriba...

Vuelta a la universidad...a la vida de carpeta en mano y mil-planes-por-delante. Vuelta a los nuevos propósitos, a los cafés como droga blanda después de cada comida y vuelta a la maldición de los despertadores, que fueron programados para cumplir su función en nuestro momento de máximo placer soñador, (si es que el sueño es placentero, claro).

Cuba como destino de viaje de carrera.

Ya me veo vagando por las calles de La Habana capturando con mi cámara cada momento que pida un segundo de protagonismo, cada paisaje, cada calle huérfana de vida y cada avenida llena de ella. Una gota de sudor recorre mi frente, hace calor..pero se agradece, Madrid te deja helado y te quita horas sin que tú lo sepas. Aquí, en la isla de Cuba, los días parecen más largos, los corazones laten a ritmo de blues y salsa.Hay tiempo para hacer el amor a todas horas, supongo que por eso son tan felices con tan poco, porque hacen el amor en cada esquina de la isla, en cada rincón y en esos coches americanos de los años '60 que tan curiosos se ven en las películas. Estoy convencido de que allí "todas las noches son noches de boda, todas las lunas, lunas de miel..."

Quedan meses para que nos encontremos, pero permíteme que me vaya presentando...

Un saludo.

Luis.


8 comentarios:

ire dijo...

Así que a Cuba de fin de curso, miedo me das... ¡Cómo os lo montais los Teleco!
Yo me voy a París y Londres a final de mes y en diciembre a Bélgica. Tampoco está mal, ¿no?
Esa botellita... No te digo que no, se echa de menos. Con decirte que hasta estoy bebiendo cerveza que es lo que más odio...
Me alegra ver que vuelves a escribir, bueno, volvemos, que yo tmb dejé esto un poco apartado. Ya te pasaré alguna foto de la fábrica de galletas LU ;)
Bisous, fou!

Unknown dijo...

Bienvenido...ha habido tremendas bajas tras las vacaciones en el mundo blogeril. En fin!

Habibi dijo...

a veces la vuelta a la normalidad, a la estabilidad, es lo mejor - yo la espero con ansia. pero a veces es un suplicio.
hemos de aprender a buscar el equilibrio.
habana, suena genial, me alegro por ti. es uno de esos sitios que están en mi lista (aunque mi lista empieza por acabarme Europa, primero, Cuba está entre los primeros de la segunda parte de la lista).

Aída A. dijo...

HOLA LUIS!
ASI QUE CUBA PARA FIN DE CARRERA.. NOSOTROS QUEREMOS HACER UN CRUCERO CREO... ESO DE REGRESAR A LA ESCUELA ES PARTE DE...

YO POR LO TANTO ESTOY DE INTERCAMBIO EN SEVILLA, IRE A MADRID ALGUNO DE ESTOS FINES.

UN BESO

tututu dijo...

tienes un blog simplemente tremendo.
te envidio, de manera sana por supuesto, por tu futuro viaje a cuba... sólo estuve una vez tan lejos... Punta Cana... bonito paraíso también, pero distinto, muy distinto.

unbeso enorme!

Anónimo dijo...

se te echaba de menos.
el otoño es el principio del año. como dices, el momento de los mil planes por delante.

cuba tiene que ser un viaje en el que descubrir y ver más allá de una primera fachada típica. y no tengo ninguna duda de que tus fotos sabrán alcanzar ese punto.

un abrazo, un abrazo.

tututu dijo...

wenos dias!
conocernos no nos conocemos, que yo sepa...
ah y luces de septiembre es interesante, como todos los libros de carlos ruíz zafón, pero no esperes demasiado que si no luego seguro que te decepciona...

mua!

Anónimo dijo...

siempre puedo recurrir a este huequin tuyo para saber que estas bien...pero vuelvo a echarte de menos, supong que siempre nos gustaron mas las noticias de primera mano. ay koala, q me tienes sumida en la ultima habitacion de tu cabeza.
besazos, da señales,aunq sean de humo, anda, kid.