miércoles, 24 de diciembre de 2008

Le monde est stone...


Es curioso...acaba el año de la manera más distinta posible a cómo empezó. ¿Quién iba a pensar hace tan solo doce meses que estaríamos así...?

Acaba el 2008 del temerario José Tomás, de la cruel Sarah Palin y del eterno John McCain. Acaba el año en el que fuimos campeones de Europa y en el que azules y rojos dejamos nuestras diferencias a un lado para marcar ese mágico gol... El año en el que Zapatero volvió a derrotar a Rajoy mientras Bobby Fischer se iba para no volver. Acaba el 2008 en el que los bolsillos de pocos se llenaron de plata mientras los de muchos se vaciaron sin piedad. El año en el que, con un atrevido peinado, conquistamos Hollywood a base de asesinatos en serie, Mar del Plata a base de orgullo y de nuevo Roland Garros. Acaba el 2008 en el que se corrieron los 100m más rápido que nunca, Bolt voló sobre el tartán mientras Phelps surcaba piscinas en su particular lancha cargada de fuerza y sacrificio... Año en el que Joker perdió la cabeza mientras los norte-americanos recuperaban la suya a través de un simple Yes we can. Acaba un 2008 en el que la justicia perdió el juicio y la credibilidad, en el que Indiana Jones desempolvó sombrero y látigo con algunos kilos de más. Termina el año con un Madoff que estafó al mundo entero y un mallorquín que pastó a sus anchas por las verdes praderas de que Wimbledon le ofreció. Una mujer para dirigir un ejército entero y un iPhone para gobernar el mundo...un mundo loco que, aunque a veces lo deseemos con toda nuestra fuerza, nunca para de girar...

Casi nada.

Un abrazo,

Luis.

4 comentarios:

julio dijo...

Un año donde los valores de una Republica se han diluido en aras de la seguridad nacional,

CabezaDeNispero dijo...

Un año en el que pisaba el norte y mi corazon latia en el sur...

¿Y como te trata Madrid? ¿Y para donde sigue el viaje?



¿Felices fiestas?


Besos desde Valencia

ele* dijo...

feliz año para ti!
haber si este año empezamos con buen pie y que se acabe la crisis...aunq mucho me temo que va a durar más de lo quisieramos creer.

besos. (desde lleida);)

gatchan82 dijo...

un buen resumen del 2008 del mundo