domingo, 4 de marzo de 2007

Calle Mayor - Revolver

Esta noche sacaré el crítico que llevo dentro. Hablemos de especies en extinción.



Me puede la rabia y la ira que provocan en mí algunas situaciones. Concretamente aguantar durante varias horas comentarios estúpidos y sin sentido, que en pleno siglo XXI se contraponen a las más avanzadas teorías científicas sobre el desarrollo del hombre, y demuestran que aún existen primates entre nosotros con mentalidad retrógrada y vacíos de vida y amor por lo ajeno. Llamemos a este tipo de animales homusracistus (véase también homushomofobus). El homusracistus se caracteriza por ser un animal tan simple como el mecanismo de una piruleta. Habita entre nosotros y no tiene la apariencia ni el aspecto de un mono, viste y calza al igual que nosotros, con lo cual no se distinguen a primera vista. El homusracistus es un animal inseguro cuya fé en sí mismo se tambalea a la hora de andar con la cabeza bien alta, probablemente el peso de tanta ignorancia sobre sus hombros le impida caminar con dignidad. Éste ser despreciable tiene una facilidad asombrosa para emitir juicios vacíos de fundamento sobre personas de su diferente raza, religión, cultura o preferencia sexual, con el único fin de destruír. El homusracistus habita en cualquier zona de la tierra, pero por suerte se trata de un animal en extinción...En caso de encontrarse ante tal malformación de la naturaleza y el pensamiento, ignorar al animal en cuestión y regalarle esta canción que hoy suena en mi reproductor...

¿Por qué todo esto?
No hay nada mejor que ver el fútbol con tus colegas...pero todos sabemos que el fútbol precisamente es un hervidero de gentuza con la cabeza tan hueca como el balón con el que se practica. Hoy me he levantado y me he ido, sin ningún problema. No tengo por qué aguantar lo que he aguantado hoy, por ello he cogido mis cosas y me he refugiado aquí para librarme de esta mala gana que me ha entrado por los oídos como si de una traca de petardos se tratara.

Creo que este tipo de elementos están condenados a la marginación. Supongo que nunca nadie les ha cogido de la mano y les ha mirado a los ojos expresándose sin más palabras que el silencio. Supongo que el amor nunca llamó a sus puertas....y probablemente nunca lo hará. Nunca viajaron lo sufuciente, y si lo hicieron de nada les sirvió. Nunca abrieron bien los ojos....y si lo hicieron no encendieron la luz. Nunca estarán llenos de nada que no sea desinformación y basura. Nunca mirarán como iguales a aquellos que son diferentes. Nunca, nunca, nunca...sois la lacra de esta sociedad. Hay enfermedades para las cuales por mucho que se investigue nunca se lograrán antídotos...me compadezco de vosotros, infelices.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo, como s posible que haya personas cuya vida es tan simple que se llena solo con futbol y el seguimiento de la tribu que les es impuesta. No cuestionan nada, solo sigun lo que se supoen deben seguir. son mayoría y dan miedo. A veces, cuando estoy entre ellos, algunos son familiares y otros del curo, les miro perplejo. Me resultan tan vacios. Pero ellos me miran a mi igual. Me consideran un poco raro. No se. Es como si alguien me hubiese levantado el velo y a ellos no. A mi me gusta jugar con ellos, provocarles y desconcentarles acerca de sus ritos. Juega con ellos. Es la única forma de hacerles dudar.

Bárbara A. dijo...

HAS DICHO!
Eres el nuevo Che Guelois beibi.


Realmente,creo q no se puede explicar con mejores palabras lo que se siente al escuchar a alguien hablar de esa manera despectiva y peyorativa hacia su semejante.
Pero realmente estan un paso por detras. Aun no han evolucionado Lu, en serio. La naturaleza es selectiva y creeme, que ellos quedaran por detras de nosotros siempre, porque lo que realmente son a parte de maleducados, es incultos.
Y la riqueza cultural es la que en cierto modo nos abre la mente.
Allá ellos con sus mentes estrechas.

Bárbara A. dijo...

Por cierto
Muy guay el plan q me has preparado hoy
melo he pasado estupendi lerendi como dice mi madre a veces y todos le ponemos cara de askete
jajajaja

Mike dijo...

Primero:

Creo que fanma tiene razón, jugar con ellos debe ser divertido y una buena forma de mantenerlos tras la linea. El problema es que hay ocasiones en las que no consigo llevarles a jugar, y no hacen más que sacarme de quicio, y entonces parece que ellos jueguen conmigo. Solución: Paso de ellos por completo. En cuanto veo una persona así, me alejo de ella. Trato de distanciarme lo máximo. Y les ignoro. Esto lo comentaste tu, fanma, en la lista de nuevos propositos, no?

Segundo: Burb tiene razón, la naturaleza es inteligente, pero estoy empezando a dudarlo. Lo tenemos muy cerca, recordad la peli de hoy:

Hay un momento en el que "lazlo" dice:

"Pensar que gente como tu gobernara el pais..."

Supongo que nos va a tocar encontrarnos con demasiados idiotas a lo largo de nuestro camino, (a lo mejor en algunos momentos seremos nosotros los idiotas para otras persoans) el caso es que habrá que ir con cuidado!

Tercero:

4 Montaditos: 4 Euros
1 caña: 1 Euro
Entrada de cine: 6.80 Euros
Chuches: 1 Euro

Salir "acojjjjjjjjonao" del parking y ver una peli con vosotros, no tiene precio :D

Unknown dijo...

Te corrijo Mikepo...la bolsa de 3,6 kilos de "chuches asesinas" me costó 5 pavos. Eso sí, estaré empachado toda la semana gracias a ellas... :)