lunes, 5 de marzo de 2007

Y a mí qué me importa...


Un día fui a la universidad sin carpeta ni libros ni apuntes, ni si quiera un boli.

Otro día perdí una de las plantillas que uso por que tenía destrozadas las Converse y se me salió por un agujero enorme que se me había hecho en la zona del talón, no me di cuenta hasta llegar a casa.

Hace no mucho me dejé las llaves dentro del coche, con la música a todo volumen y el coche cerrado a cal y canto. Es un Micra de hace bastantes años...lo comparto con mi madre, claro. No tiene cierre centralizado...y yo, mejor no te explico cómo, me las ingenié para quedarme fuera. Imagíname en la puerta de la biblioteca...la música a toda leche...la gente que salía me miraba y flipaba. Suerte que en el cd había grabado un concierto de Foo Fighters...por lo menos disfrutaron con ellos, creedme que estaba tan alta que fue como tenerles tocando allí, en directo.

Una vez que fui a arreglar un reloj que se me había estropeado y me dejé el reloj en casa.

El año pasado, de camino a la universidad, me monté en un tren que iba directito a las cocheras...y allí acabé, en medio de la nada rodeado de máquinas.

De pequeño se me cayó la GameBoy desde un tercero...3 pisos de caída libre y no le pasó absolutamente nada, probad a tirar la Play....desde luego que ya no hacen juguetes tan resistentes como los de antes.

Una vez fui a echar gasolina y me fui con el depósito igual de lleno que cómo había llegado...El dependiente me miró boquiabierto cuando me vio volver y explicarle lo que me había pasado...

He perdido 4 tapones de gasolina en lo que llevo de carné de coche...Me olvido de ponerlo una vez he hechado gasolina, (eso suponiendo que no se me haya olvidado echarla después de pagar, claro).

La semana pasada empané los filetes de pollo con sopa de sémola. He de decir en mi favor que Bárbara creyó que también era pan rallado.

Otro día me llevé la bolsa de basura hasta la puerta del metro...una vez iba a sacar mi billete me dí cuenta de que debería haberla tirado antes.

Como veis nadie es pRefecto...y creo que lo mejor de todo es que disfruto riéndome de mí mismo cuando me pasan cosas así. Supongo que es algo que todos deberíamos hacer, por eso más de una vez se me escapa una tímida sonrisa cuando recuerdo alguna situación como estas...
Algún día perderé la cabeza.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que el tema de la bolsa ha hecho que vayas tirando del hilo y te acuerdes de más despistes. Veo queme ganas. No vayas a Moscú. El frio hará que tus despistes aumenten. O quizás sea al reves.

Anónimo dijo...

Estoy convencida que una de las cosas más útiles y a la vez difíciles de esta vida, es saber reirse de uno mismo,y que una vez que lo consigues, todo es mucho más sencillo.
Pero claro,la historia está en conseguirlo..

Unknown dijo...

Se me han olvidado un par de cosas...las he recordado sin querer en medio de una nube a la que me he subido en medio de clase...

Un día eché la leche en el bote de colacao en vez de el colacao en un vaso y luego la leche...lo normal, vamos.

Y Helena me ha recordado hoy el día que me pedí un café en la máquina y se me olvidó poner el vaso...Me quedé 30 segundos mirando cómo el café se perdía por la rejilla sin poder hacer nada.

Unknown dijo...

Ah, un día me dejé las llaves puestas en el coche...de repente estoy en la biblioteca y me llega una tía y me dice; "Oye, tu tienes un cochecito rojo...así, ¿pequeñito?" Le digo..."Sí..:s"; "Es que tengo tus llaves"

:)

Unknown dijo...

Dios...cuando tengas 70 años vas a ser terrible.

Bárbara A. dijo...

jajajajajajajajajjaja
jajajajajajjajaajajajaj
jajajaj

me he meado lu
lo peor de todo es q muxas me las sabia pero me hacen gracia cada vez q las pienso

y lo de los filetes en fin......................

q caos de comida

y tremenda la del cola cao kid...
me meo

es bastante mas gracioso cuando te pasa a ti. porque yo tambien soy un poco despistada... pero conmenos gracia
jaja

muaaaaaa
ya estoy casi buena;P

Unknown dijo...

Jajaja

Me ha gustado lo de:

"es bastante mas gracioso cuando te pasa a ti."

Lu, reconócelo, eres nuestro mono de feria jajaja :D

[gooooool siiiiiiiiii, 5.2!!!! jajaja]

Anónimo dijo...

Eso es lo q suelen decir las madres...