domingo, 18 de marzo de 2007

Cosas que hacer antes de los 30...


Aprender a hacer mayonesa sin que se me corte. Ir a una despedida de soltero (sin ser yo el novio, claro). Erasmus en Finlandia. No faltar ni un solo verano a mi cita con el mediterráneo y sus amaneceres. Aprender a diferenciar por mí mismo qué es ropa de color y qué no. Viajar a Nueva York. Volver a Londres. Entender qué ocurre cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible. Entenderme a mí. Entender el por qué de todo aquello que ahora no entiendo. Entender por qué a los 20 hice lo que estoy haciendo ahora. Ir al FIB, a Creamfields y emplear un verano en recorrerme todos los festivales de Europa. Llegar puntualmente dos días seguidos a clase. Ir a la ópera. Hacer puenting. Acabar la carrera. Independizarme (para lo cual es imprescindible lo de la mayonesa y la ropa de color). Disfrutar de los 20,21,22...y todos los demás, sin pensar que alguna vez llegaré a los 30. Escribir un diario. Aprender a tocar la guitarra. No llegar a los 30. Escupir desde lo alto del Empire State Building. Apuntar al menos una vez lo que he soñado. Seguir coñando como lo hago. Ganar y no perder gente. Ganar y no perder sensaciones. Ganar. Aprender a llevar traje como Dios manda y a caminar con zapatos. Coger una servilleta siempre que me tomo un colacao en mi cuarto y poner debajo de la taza un platito...mi padre siempre me dice que llegará el día en que viva solo y seguiré llenando la taza hasta arriba de leche. Aprender a respetar. Hacer una de esas cenas con mis compañeros del colegio y encontrarme a gente que hará mil años que no veo. Enamorar a alguien, enamorarme...

La mayoría son pequeñas experiencias... No busco nada del otro mundo, ¿verdad? Si a los 30 he hecho todo lo que he prometido que haría en esta lista...entonces me habré convertido en un "better man...moving on to better things".

Una cosa más, que estéis vosotros para comprobarlo, imprescindible.

3 comentarios:

Mike dijo...

Este post me ha encantado macho. Está muy currado. Y me ha recordado a varias cosas.

Primero:

"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos..."

Sé que el sentido del mensaje es diferente, pero no sé, tu lista me ha recordado a esa.

Segundo: Este verano a ver si podemos poner un tick en la lista en "ir al creamfields"

Tercero: Eres un puto gorrino con el nesquí de los cojjjjjj... Y eso por no hablar de las empanadillas en la cama...

Anónimo dijo...

creo que es importante hacer listas de cosas. nos ayuda a aclarar las ideas y no olvidarnos de por dónde queremos ir.

Unknown dijo...

Yo creo que todo lo que has listado es posile de conseguir, excepto una cosa: Entenderte a ti mismo.

Y otra cosa, prefiero el Summercase al FIB. PEro por sentido práctico. Odio los campings. :P