jueves, 22 de marzo de 2007

¡Ay!


Hoy me han quitado una muela. Nunca en mi vida me había dolido la boca...y ayer por la noche me pilló por las pelotas, bien cogido, un terrible dolor de muela. En concreto la del juicio inferior izquierda. Hoy he ido a la uni...y a eso de las 7 de la tarde no podía más y he llamado a mi dentista. En cuestión de 20 mins la tenía en mi mano en lugar de en mi boca. El procedimiento es bastante desagradable...consiste básicamente en hacer palanca con una herramienta letal y posteriormente tirar con unos alicates. Supongo que en términos odontológicos esos "alicates" y esa "palanca" tendrán nombres mucho más acogedores.

Las consultas de los dentistas son realmente frías, pero la consulta de Teresa y Pepe no. Ellos son colegas de mis padres de toda la vida...con lo cual allí me siento como en casa. He aprendido el secreto para no pasarlo mal. Cerrar bien los ojos y no imaginar lo que están haciendo en tu boca mientras tú vives ajeno a todo ello en aquel cómodo sofá rodeado de botones y "juguetitos".

Os cuento todo esto porque mientras lo escribo tengo la mitad de la boca dormida y la otra no. Es una sensación extrañísima pero resultona. ¿Os imaginais qué se siente al tener dormida una mano sí y la otra no? Tiene que ser brutal. Creo que deberían vender estas dosis en el supermercado o en la farmacia a modo de droga blanda. A veces es bueno hacer las cosas sin más. Hacerlas y no pensarlas, no mirar ni meditar lo que pasará después. Yo me inyectaría una dosis directa en el corazón, para así tener una mitad de él dormida...y que no protestara cuando mi otra mitad se lanza al vacío sin saber qué encontrará.

Inyecciones para tod@s...

5 comentarios:

julio dijo...

lanzarse al vacío y con los ojos cerrados es solución a muchos dilemas

Unknown dijo...

Oleeeee! jajaja

Anónimo dijo...

me das un poco de eso?

Anónimo dijo...

la sensación del dentista es extraña, porque le ves haciendo mucha fuerza con unas herramientas terribles y uno prácticamente no siente nada.

vivan las drogas de farmacia! :P

Unknown dijo...

Mañana analgésicos. ánimo!!