martes, 13 de marzo de 2007

Menos que un amor, más que un amigo - Jarabe de Palo



Fría por fuera y sorprendentemente ardiente por dentro. Tres días sin tí equivalen a demasiadas historias que se quedan en el tintero... Tal vez sea el pararelismo que llevan nuestras vidas lo que haya hecho que se crucen, que se enreden y se formen esos rebuños de lana que por mucho que lo intentes no hay manera de deshacer si no es a tijeretazo limpio. (Ni lo intentéis pequeños cabrones). Puedo tenerte siempre al lado y ni llamarte. Basta que te alejes diez metros para freír tu móvil...que no lo cogerás. Si espero tu llamada nunca llega y si llega, ésta siempre me pilla de sorpresa. Si quiero no puedes, si quieres yo no puedo y encontrarte sin querer, lo mejor de mi día. Tal vez disfrute contigo porque siempre he sido de morenas...y tú...la excepción de dicha regla. Eres mi colega, sin duda GRAN colega...y eres también mi pizca de cordura para los momentos de locura. Si tuviera que dibujarte te pondría unas orejas enormes, de elefante, y una boca pequeña...(o directamente dibujaría un puto Koala, que al fin y al cabo es lo que eres) Porque ¿de qué sirve que te ocurran cosas si no tienes nadie con quién reírlas?


Eres menos que un amor pero más que una amiga.


Todo porque hoy en el metro he visto a alguien exactamente igual que tú...pero no, imposible encontrar alguien que se te acerque.

Give´em hell baby.

5 comentarios:

Bárbara A. dijo...

Podria ponerme a llorar despues de leer esto y sentir esa batalla de nervios versus emocion en mi estomago habitual a la llegada de tus mensajes de buenas noches post-quedada de koalas o tambien podría acostarme muy contenta riendome sin parar al acordarme de esas muecas no forzadas q se te ponen al pensar en mi mininovio de la biblio o las caras q me pones cuando te canto cosillas del estilo "Micaaaardo me lo robaa-a-ron....".

Asi q por no elegir, hare todo eso Lu.

"Eres uno de los dedos de mi mano, qué coño, eres una mano."

Me acordare poco de ti en kinkilandia, ya sabes q estare en mi salsaza ahi disfrutando a tope de los tunantes y demas especímenes de esa calaña.

Your so fucking Koala, men.

Mike dijo...

Eeeehh... De qué vamos? El post era por mi...

Jajajajaja

Ayyyy como se quieren mis amigüitos :D

Unknown dijo...

Menos que una amor pero más que una amiga? ME temo que te gusta demasiado.

Unknown dijo...

Temes mal!

Mike dijo...

jojojojojo