miércoles, 11 de abril de 2007

Dame un minuto de tu vida


8 horas de sueño y con suerte media de siesta al día. Una hora y media de partido, 2 seguidas de estudio. Otra más de charleta a la puerta de la uni...3/4 de hora para la puesta de sol y más de lo mismo para la salida de éste vía-horizonte. Madrid-Londres 2 horas y media. Madrid-Salamanca siempre demasiado lejos. Dos y diez de Martín (Hache) y una hora y 3/4 para disfrutar El club de los poetas muertos. 36 minutos para llegar a la universidad. 45 para comer tranquilo en ella. 35 más para correr por el parque. 4 minutos hasta que llegue el próximo bus y 6 hasta el siguiente metro. 8 en el microondas para la lasagna congelada y 2 para las albóndigas del día anterior que tu madre tardó 43 minutos en preparar. 5 minutos de cocción para unos ravioli y todo el tiempo del mundo para disfrutarlos con quién más te apetezca. 2 minutos para adentrarte en un cuadro de Escher y otros mil de ellos para entenderlo. 1 minuto para enfadarte y un beso al que le faltan segundos para arreglarlo. 2 minutos y medio para un track de los Arctic...10 segundos para el K.O y otros 10 para recorrer 100 metros lisos. Un latido por segundo de mi corazón con posibilidad de incremento dependiendo del quién, dónde, cómo y por qué.

A veces creo que me obsesiono con el paso de los segundos, que llevo un reloj por cabeza...pero no puedo evitarlo. Que se pare el mundo, que yo me bajo.

10 comentarios:

ire dijo...

Después de tu post mi cuerpo me pide a gritos un chute de valerianas... Más bien eres tú el debe sacar un minuto de tu vida para dárselo al resto con tanto no parar.
Relax, take it easy, Luisepo. Pronto se acaban los parciales y tendrás una gran botella de Brugal acompañada de buenos amigos y mejores historias esperándote...
Bona nit!
Besitos desde Alicante.

Anónimo dijo...

qué buen post.
hay días en que los minutos se escurren entre los dedos.

Mike dijo...

Ayyyy que se me agobia el luis, que se me agoooobiaa [cantao en modo flamenco]

Tranquiiiiilo, que hay tiempo.

POr cierto, me ha encantado el post eeh.

julio dijo...

Luis y sus agobios, no te quejes de tanto agobio que siempre tienen una buena excusa bandido.
P.D. Acabo de venir del team design más quemao que la moto de un hippie. Habia que ser McGyver.

Unknown dijo...

Te has fijado en esos relojes en los que el segundero se mueve de forma continua. Parece que van más rápidos de lo normal. Que agobio, macho.

Unknown dijo...

@ire: Para chute de valerianas tu último post...casi me da in infarto al leerte. Pero sí, me gusta vivir sin parar ni un momento.

@gatchan82: Es justo lo que me pasa...me faltan minutos en mis horas!

@miki/julio: Que no me agoooobio...es solo que cuando no tengo algo bajo control me siento indefenso...y últimamente muchas cosas se me escapan.

@fanma: Supongo que lo decías a modo de pregunta...sí, sí que me he fijado. Me parecen brutales, hiperagobiantes. Pero si te fijas con detalle la aguja no se mueve continuamente, si no que lo hace con intervalos infinitamente más pequeños...eso es lo que acojona, que los intervalos, que deberían ser segundos, se hagan más y más diminutos....:D

Unknown dijo...

@ire: Para chute de valerianas tu último post...casi me da in infarto al leerte. Pero sí, me gusta vivir sin parar ni un momento.

@gatchan82: Es justo lo que me pasa...me faltan minutos en mis horas!

@miki/julio: Que no me agoooobio...es solo que cuando no tengo algo bajo control me siento indefenso...y últimamente muchas cosas se me escapan.

@fanma: Supongo que lo decías a modo de pregunta...sí, sí que me he fijado. Me parecen brutales, hiperagobiantes. Pero si te fijas con detalle la aguja no se mueve continuamente, si no que lo hace con intervalos infinitamente más pequeños...eso es lo que acojona, que los intervalos, que deberían ser segundos, se hagan más y más diminutos....:D

Anónimo dijo...

Q sensacion de agobio me produce ver como pasan los segundos de mi vida... y mas a mi que siempre me faltan horas al dia...

creo que tengo que dedicar mas tiempo a cosas que realmente me apetezcan y dejarme de tonterias.

Tb encantada de haberte conocido Luisepo, gracias x el post ;)

Anónimo dijo...

Mira k curiosidad he leido en el wikipedia!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_los_Saladares

Anónimo dijo...

Luisi me han dicho que esta semana andas muy agobiado..por qué no usas uno de esos segundos para pisar el pedal de freno y respirar ondo? que aún estamos en Abril...no sé qué va a ser de ti en Junio =).Venga anda,ánimo!
mua