jueves, 19 de abril de 2007

La lista de la compra


Hablando con Miki y Juan:

@Juan: Macho, ya estás con tus putas listas de "cosas que tengo que hacer" (semi-indignado)
@Miki: Es verdad, eres el hombre de las listas. (mondándose)
@Juan: Ya...pero luego las cumples lo que yo te diga, mamón. (re-mondánsose si cabe)

Pues tenéis toda la razón del mundo. Hago listas para TODO, listas de las cosas que he hecho, listas de las cosas que tengo por hacer y listas de las cosas que sueño y probablemente nunca haré... Listas,listas y listas...esto empieza a parecerse al anuncio de Mercedes. No creo que sea una manía, es simplemente una manera de ordenar mis pensamientos sobre el papel, puede que sea tan simple que hasta que no lo veo escrito no termino de asimilarlo. ¿Un defecto? Puede ser...lo bueno es que siempre me permito la libertad de saltarme algún elemento de esas listas. Siempre dejo la puerta de la improvisación abierta, por aquello de que nunca sabes cuándo el Sr.BuenosMomentos va a entrar por ella. Lo hará sin llamar, con paso firme y decidido...y tú, yo...yo no opondré resistencia alguna, me dejaré seducir por él. Es entonces cuando hago una nueva lista, me gustan las listas, coño.

6 comentarios:

ire dijo...

Las listas sólo me sirven para darme cuenta de lo que quiero y no voy a hacer, pero me sirven.

Sigue anotando cosas en tu lista, anótame este puente... ;)

Ross dijo...

UY!! Yo tambien puedo considerarme una fanática de las listas, permiten ordenar mi tiempo, mis tareas, priorizar, etc.

Adoro las listas y no lo considero un defecto!

Saludos

Anónimo dijo...

No falla,cada vez que escribo algo "para hacer" en una lista.. nunca lo cumplo,pero nunca eh?.Si escribo la lista de "las cosas que me voy a llevar" cuando preparo una maleta, siempre me llevo justo lo q no habia apuntado.Si me hago una lista con lo que tengo pensado estudiar este finde..me paso sábado y domingo en el sofá repanchingada.Si mi madre me da una interminable lista de la compra,me la dejo en casa fijo...Y podría seguir con mil tipos de listas que nunca, nunca, nunca cumplo.

mua!

Unknown dijo...

Las listas son muy útiles, dan un cierto orden al caos.

Unknown dijo...

Me acabo de dar cuenta que ya pusiste esa ide en la ilustracion, je je je no me habái fijado.

Anónimo dijo...

hacer listas, o simplemente escribir ideas ayuda mucho.