domingo, 22 de abril de 2007

Facto Delafé y el Jardín de las Flores Azules - Mar del Mar

Hablemos de montaditos. Los 100 montaditos. Que sí, que tienes una centena para elegir...pero que no es tan fácil, digan lo que digan. Cuantos más te ofertan, menos te gustan, es curioso.

Domingo (22.00H) En la calle Hortaleza, Madrid.

- Pedimos a medias, ¿vale?
- Vale, por mi genial.
- ¿Cuáles te gustan?
- Uy, a mí todos...yo como de todo, no te preocupes.
- Qué rico este de jamón con tomate natural!
- No me gusta el tomate natural a no ser que sea solo frotadito por encima del pan (tímida sonrisa)
- Ah, ¿pero no comías de todo?
- De todo menos...vamos a ver...No me gustan ni el 2, ni el 4, 13, 45, 67, 68, 69, 42, 88, 12, 11, 65, 23, 25, 28, 99...ah sí, tampoco el de pimientos verdes con queso brie ni el de nocilla. La nocilla con pan bimbo, siempre.
- Menos mal que te gustaba todo, ¿qué pedimos entonces?
- Unas cazuelitas, ¿no? (sonrisa definitiva de oreja a oreja)
-
Jajaja, eres bobo...

Todo esto me lleva a concluír que cuanto más oportunidades se te dan, menos aprecias lo importantes que son cada una de ellas. Y que nunca llueve cuando tú saliste con aquel paraguas capaz de abarcar a media provincia. Y que cuando hizo sol, te dejaste las gafas en casa y en lugar de ellas te pusiste el plumas marrón y azul y feo que te regalaron tus padres a los 16. Jamás pensé que podría teorizar basándome en 100 trozos de pan rellenos de conservantes, colorantes, y algún que otro trozo de carne. Brindo por los domingos, que empiezan a gustarme después de 20 años.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que si que si, que los domingos empiezan a tener su puntillo...

Y si me hicieseis caso, y quedasemos al salir de la biblio para tomar el vermú, ya veríais ya...

Un rabazo

P.D. Qué cojjjjjjones hace un tipo vomitando por una ventana que da al campo en tu blog?

ire dijo...

Los lunes son peores que los domingos, sin duda.

ire dijo...

Por cieeerto, PRECIOSÍSIMA canción, ¡gracias por pasármela! Ahora cuando la escucho me acuerdo de ti... jojo

Ross dijo...

Si ahora hasta los domingos se disfrutan, todo depende de lo que hagas, independiente si estas solo o con alguien.

Mi domingo fue junto a mi hermana, mi Puki, mi cama, la tele, el dvd de sex and the city (4ta temporada) y un tarro de maní con pasas...

fue genial genial!!

Saludos de lejos!

PD. gracias x tus palabras!

Unknown dijo...

La gran oferta dipersa, distrae y te aplana. Hay que concentrarase en poco. Eso.

Anónimo dijo...

Yo odio los domingos :( suelo estar todo el día preguntándome por qué no hice nada el fin de semana, por qué salí, por qué, por qué... y ya el lunes empiezo la semana sin dormir apenas xD

Por cierto galán_rojo_21, dejaaa de hacerte publicidad en mi flog!!*

Anónimo dijo...

Y k me dices de los Domingos en mi Reino?????

Respecto a lo k has escrito, k de todos modos, teniendo más o menos opciones a elegir, no por ello vas a elegir más números diferentes, por muchas puertas u opciones k se te abran en la vida siempre vas a elegir akellas k hubieses elegido (siempre k se te hubiesen abierto) aunque tuvieras un número k tendiese a infinito (como en el chiste).

La cazuelita k está buena es la sepia con alioli del Bocatín!!!

A tú amig@ no le gusta el nº 69??? jejejejejejeje A mi... ami tmpoco ^^

Un besaso de tu Reina

Unknown dijo...

Esto de los comentarios es maravilloso.

xD

Anónimo dijo...

esas oportunidades que da la vida, hay que aprovecharlas que si no...mira lo que pasa, el tren no pasa dos veces...pero bueno, sigo pensando que mi reino era le mejor.

un beso.
a mi los domingos tb me molan,eh?

Anónimo dijo...

Luisssssss!!! Acabo de verte anunciado en el flog de carlos y he dicho... vamos a dar un paseo!! No conocía esta faceta tuya de escritor y he de decirte que no está nada mal!! ;) A ver si nos vemos más, que si no es por el cumple de Pati... nada de nada!!

Un besazo pekenioooo!!

Y a ver si te pasas tb por mi flog!! :P