miércoles, 25 de abril de 2007

The False Friends


Y llego a casa de Álvaro (arriba a la derecha en la foto, el que va de guapo =P), y me sorprende su manera de crear música. Y lo envidio en cierto modo. En la vida hay prioridades...y su bajo encabeza la lista de ellas. Están a punto de sacar su primer álbum...Y como colega he decidido darles un poco de publicidad en mi blog. Llevan un rollo Indie con mucho mucho ritmo y su tema She is the whore that I adore es de esos que te hacen llevar el compás de la música con la punta pie sin que te des cuenta de ello. Así que ya sabéis...dentro de nada concierto en la sala Nasti y nuevo disco a la venta...Las copias saldrán a precio simbólico (3-4 pavos), así que pedid vuestra copia aquí mismo, coño!Por eso y porque es un tío único, porque aunque este año te vea menos, estás ahí, y no, Cremita no te hace ni puto caso, al que mira es a mí =D

Un abrazo CrazZy, desde mi blog mucha suerte y que en poco tiempo estemos todos bailando con vuestros tracks. Tu false friend #1

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por guardarme un rinconcito en tu blog, que por cierto es buenísimo...

Yo como no soy muy de leer blogs no paso muy a menudo a leerte, pero cuando paso, me leo 30 posts de una sentada, y así me entero más o menos de tus rayadas aunque no nos veamos mucho.

Hoy me has pillado escribiendo una letra en la biblio!, vale ya te enseñare el tema cuando lo acabe jaja... va a ser una caña!

Bueno Crazy Loco, sigue igual que siempre, ya montaremos una guapa este veranito!

Abrazos

Anónimo dijo...

yo me apunto a ir a ese concierto =)

julio dijo...

Mola "She is the whore that I adore"
Yo creo que se cuece el ir a veros

Unknown dijo...

Pues oye, suenan bien.

Anónimo dijo...

Luis, tengo tu móvil... te lo dejaste en el taxi. Ya he vuelto de París. Llámame cuando quieras para recuperarlo. Hubo un problemita y tu teléfono está apagado así que llámame al mío: 666 610 888

Soy Almudena, la chica del taxi al aeropuerto... ups, espero que leas esto, si no va a ser difícil devolvértelo...

Sergio dijo...

Te Imaginas??? Te imaginas un mundo sin la puta que yo adoro?? XDD flipante el titulo de la canción.
Que tal luisete?? Yo tmp sabia que tenias un blog. El mio es demasiado nuevo XDD pero weno, por algo se empieza no?
Este bien tener un sitio dnd poner tus paranoias y que de vez en cuando alguien te entienda XDD
En fin Lu(de las galletas Lu)q mola saber de ti y como tu dices esta puede q sea la mejor forma, por lo menos asta el veranito ;)
Un abrazo enorme!!
A las 10 en el banco

Sergio dijo...

jajaja y es la ostia eso de perder el mvl en los taxis y que te avisen por el Blog XD

Anónimo dijo...

luisi y sus "zarzalas" findesemaneras, cada una más sorprendente.

Anónimo dijo...

luisito....... q pasa tio, q pasas de mi fotolog como d la mierda y escribes a miguel q le conociste el viernes!!

q fuerte
q fuerte
q fuerte...

espero verte pronto tio!

charlitoito;)
un abrazote!

Anónimo dijo...

holaaaa Luisito! soy Miguel, como estas? espero q bie... oye mil gracias por tus posts, ahora al escribirte he leido el mensaje q te dejo Carlos, es un puto celoso jajaja! me baje la canción q mq recomnedaste y algunas de the false friends, molan!
tenemos un concierto pendiente...
hablamos ok, hasta prontoooo!
un abrazo

Unknown dijo...

Que fuerte, Luis.