sábado, 19 de mayo de 2007

Crónica de un viernes cualquiera

8.00 Despierto.
8.25 Abro un ojo.
8.26 Hago un esfuerzo sobrehumano para deshacerme de las legañas del otro.
9.30 Tres horas de laboratorio con Eva.
12.30 Virginia: Luisss vente a San Cemento por favooor! Vente vente vente!! (x 100 veces, pesadita la niña)
12.32
Luis: Que no que no, que ni de coña Vir, que me apetece muchísimo pero no puedo...que tengo clase y tengo que chapar. Venga anda, que tengo que entregar esto en media hora y no me da tiempo...Si eso luego te llamo (con tono de; no pienso ir...)


17.24
Luis: (por móvil) Juliepo...Seré claro y conciso, ¿San Cemento?
17.25
Julio: Hombre Luisepo...lo de ir lo veo entre claro y meridiano, vamos que sí. En 20 mins estoy en tu casa.
17.25 Luis: ME ENCANTA USTED SEÑOR, ME ENCANTA USTED!

No hay nada mejor que estos planes absolutamente improvisados. En ellos siempre ocurre lo que nunca esperas, aparece quién menos te lo esperas cuando menos te lo esperas. San Cemento nos deparó mucho más de lo que en un principio esperábamos.

Lista de personas que me sorprendieron:

Helena: No te pierdes una...
Vir: No le deis más vino, por Dios.
Julio: Billy Elliot, sigue encantándome usted, señor!
Cremita: ¿Una ración de lo de siempre? No, esta vez tomaré miedo al ridículo con salsa de timidez. Eso sí, me pones un platito de miradas, ¿vale?
Sara: "Llevo desde la 1 de l tarde aquí, pero solo me he bebido medio mini" (ya, por eso tienes los labios morados, cachonda)
Chica uni1: Te quedaste con mi pulsera.
Chica uni2: El doble tirabuzón invertido con pirueta triple lateral también se hacerlo yo,¿ o qué te crees, que por ser campeona de Europa de gimnasia artística me achanto?
Chico uni1: "Ostiassss...vosotros sois de la uni!!" (sí, ¬¬)
Simpático borracho que me tiró una copa encima mientras me cruzaba con Cremita: Me suena tu cara, ¿estuviste el otro día en La fiesta de la Primavera? (abrazo efusivísimo seguido amistad efímera).


Para que la vida no pase mientras muero, claro.

5 comentarios:

julio dijo...

17:23. Tranquilamente me acomodo en mi escritorio dispuesto a hacer algo productivo. (Suena verano azul, que es la música que tengo en el móvil). Joder... ¿quién coño será? "Tú juliepo, ¿te vienes a san cemento que ñi ñi ñi...?" Pero Luisepo coño, pues claro!!!!! me encanta usted señor!! me encanta!!. Hacía 5 dias que habíamos hecho planes para NO salir hasta despues de examenes. Y es que somos muy PREVISIBLES.

Mike dijo...

Uno porque es un cachondo, y el otro porque es otro cachondo y encima con tetas...

un raba chicos

Anónimo dijo...

Jajaja, tenia los labios morados porque se me ponen morados solo con oler el vino [¬¬]
Estuvo entretenido San Cemento, no esperaba veros x alli, fue una grata sorpresa... Y señor IntereSAntE, me pregunto x q en tu móvil me llamo Sandra, cuando te has aprendido mi nombre Luisepo, ayeR?

Anónimo dijo...

Hola Luis!
Te invito a que eches un vistazo por mi fotolog para que veas, que el beso de Amelie lo he puesto 2 veces(ya que salio seleccionado entre los mejores de una votacion que lleve a cabo)
esa es de mis peliculas favoritas y obviamente no podia faltar,
te pongo aqui los liks para que no te vuelvas loco buscandolos:

http://www.fotolog.com/_besos_de_cine_/14443382
Fue el tercer beso que subi de hecho :)

http://www.fotolog.com/_besos_de_cine_/21254206
y vete tu a saber si por casualidad, tambien fue el tercero en las votaciones
:)

gracias por tu post

un beso!

Unknown dijo...

Ay..las fases de exaltación de la amistad provocadas pro el alcohol.