martes, 5 de junio de 2007

Antonio Flores - En mi habitación

Estamos pintando en casa...y como maniático del orden que soy no estoy pasando por mis mejores momentos, claro. El ordenador en el salón...mis calzoncillos en la cocina, la papelera...mmm...la papelera es toda la casa! Los apuntes... ¿en la terraza? Pero mamá!!! :@ En mi cuarto tengo los siguientes cuadros colgados:




- Una vista general de NY de cuando todavía estaban las torres gemelas.
- Un cuadro que compré por internet que muestra la mirada de una mujer de bellos ojos con velo, mi favorito.
- Una lámina de Roy
Liechtenstein, "In the car", sutil. Estaba colgada en algún lugar de Edimburgo cuando fui hace unos años...Me gustó y mi colega Miguel sin que yo me enterara la robó y me la metió en la maleta! Alegrón cuando llegué a MadriZ, ni si quiera un puntito de culpabilidad, lo juro.
- Un collage de Rumor que recuperé de los viejos trastos que mi padre guarda en el desván de su despacho. En él encuentro desde una niña medio diabólica hasta el boceto de un niño de madera, rollo Pinocho.
- Un retrato que me regaló Cecilia a lo Andy Warhol. Salgo mal y apenas se me nota el contorno de la nariz...pero le tengo es el recuerdo de una etapa de mi vida que quemé, por eso me gusta.
- Una lámina que muestra Broadway en una noche cualquiera pero colorida como nunca. Me considero un enamorado de Nueva York incluso sin haber estado. El primer viaje que haga cuando tenga dinero de verdad será allí.

Llevo 3 días durmiendo como malamente puedo y sin parar de estudiar, como todos supongo. Así que hoy me guardo las buenas palabras para otro día de mayor gracia.

Luis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

para los maniáticos del orden, el punto positivo de las obras, es que al terminar puedes volver a poner todo en su sitio y mejor de los que estaba :P

julio dijo...

es que luisepo, elegís unas fechas para pintar...
ah por cierto...25 dias para la ULTRA-FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA LA LA LA LAAAAA LA LA LA LAAAA TATA RA TARÁ

Unknown dijo...

Jjaja.

Tengo en mi mente el tonillo justo que Julio usaría para decir eso de : Es que elegis unas fechas para pintaarr...

P.D. Estoy viendo el canal cocina ultimamente, con el fin de aprender recetas para Alicante :D

Anónimo dijo...

Qué curioso Luis-taxi... la primera vez que tuve dinero de verdad fui a NY. Te va a encantar. Allí está todo muy ordenado... los rascacielos con los rascacielos, los chinos con los chinos, los modernos con los modernos... y sí, claro, los negros con los negros. Un pelín de caos, pero a su modo también muy ordenado. Sí, tienes que ir.
1beki

ire dijo...

Pues mi cuarto es de princesita (no tan culti como el tuyo) todo lleno de rosa, pósters de pelis de Johnny Depp, uno de Vile Valo, fotejas y peluches por doquier. Ah! Y próximamente una mosquitera morada en la cama tan lila ella!!!

Por cierto, esto va pa' Mikepo: gazpachito fresquito para pa playa!

Bueno LU, cdo vengas tienes q llevar a tus amiguitos a Mandala Beach, q es un chiringuito ibicenco con música house-chill en mitad de la playa, al lado de la torre del Altet (a mediodía es cta más gente guapa hay =p). Consejos de moda!

Besotes chavalote y suerte con los exámenes!!!

Unknown dijo...

La única ciudad de EEUU que me llama la atención es NY junto con San Francisco. Aún así no creo que vaya. Los morenos como yo tenemos serias probabilidades de ser parados por la poli en JFK airport por el color de nuestra piel y por el aspecto latino.

YA queda menso para terminar los examenes.

Unknown dijo...

Yo, también tendría problemas en la aduana, pienso.

De todas formas, y a pesar de saber que es demasiado radical mi opinión, no pienso pisar gringolandia, salvo por causa mayor. Precisamente porque tengo una lista casi interminable de millones de sitios que quiero ver antes que los que hay allí.

Creo que voy a escribir yo tb sobre mi habitacón (ya lo hice sobre la cocina (O_o?¿))

besucos.

P.D. EEehhh Ireee alicante! qué vamos para allá!

Anónimo dijo...

animo luisi! q no queda nada.
Yo tb me alegré mucho de verte el otro día, no me lo esperaba para nada y en realidad te habia visto el dia anterior...pero me hizo mucha ilusión.

yo creo que os echo de menos. besukos

Unknown dijo...

@gatchan82: Has dado en el clavo...ahora tengo tiempo para redecorar un poco la situación y ponerlo todo donde tiene que estar.

@miki: Derramar cerveza de un botellín sobre el pollo que Jesús se estaba currando no es nouvelle cuisine.

@Almudena-Taxi: Me jode que sea así...pero hay tantas cosas que tengo que hacer cuando tenga "dinero de verdad"...que se acumulan. Espero que no se queden en simples sueños, claro.

@Irene: A mi me gusta tu cuarto de la playa. COmo yo en el mío de allí no tengo grandes cosas pues me resulta gracioso que lo tengas tan coketo :P

@Fanma: Yo tenía un profesor de lengua que estuvo dos días encerrado en prisión porque le confundieron con un Talibán...acojonante. NY me gusta porque es lo que más mejor describe a la sociedad americana pero a la vez donde más diversidad cultural encuentro.

@Ire: Parte de guerra: Estoy enfermo y la silla de la biblioteca tiene la forma de mi culo. El reencuentro será emocionante post-exámenes. :D

Unknown dijo...

Ups vaya cagada en lo de "más mejor" jojoj, se nota que estoy enfermo :P

Anónimo dijo...

por qué te jode tener un montón de planes para cuando tengas dinero??? no lo pillo... mira, así tienes una excusa más que razonable para ganarlo... hay un montón de gente que lo gana y no sabe para qué... y supongo que sí, que estás enfermo y pelín catastrofista... POR SUPUESTO QUE VAS A IR A NY!!... es un sueño peque Luis... esas cosas están chupadas. Echa a esos viruses y suerte con tus exámenes... mira, yo tb estoy de exámenes, pero del otro lado... qué fuerte!