miércoles, 6 de junio de 2007

Las chicas con gafas de sol grandes nunca me han gustado...y eso que ahora están muy de moda, ¿no? Creo que es síntoma de inseguridad el ocultarse tanto, el no dejarse ver. A mí me gustan las sonrisas y los hoyuelos que se forman en la comisura de los labios, eso sí. Me gustan los ojos grandes, alegres, que me hablen, que me digan algo. No me gustan los ojos pequeños e insignificantes, no observan, solo miran, no atienden, no disfrutan, no. Me gustan las chicas de piel morena y con carácter, difíciles, impredecibles e inteligentes. Me gustan los ombligos que están metidos para dentro, no los que parecen un garbanzo. Me gustan los mofletes y por lo general no me fijo especialmente en la silueta, para gustos los colores.

Admiro las flores que crecen en la basura,
las princesas que a falta de corona y palacio son eso, princesas.
Creo en las noches sin fin y en los polizones de cama,
en las noches perdidas cantando al filo de la madrugada.
Creo en los besos debajo de las farolas y en los trenes que solo una vez pasan.
Creo en los fugitivos del deber,
en las miradas que valen más que mil palabras.
Creo en el hoy, no en el ayer,
en los licores del placer,
en el rey de los canallas.

Luis.

11 comentarios:

julio dijo...

Los ombligos que parecen un garbanzo... simplemente brutal... jajaja. Suscribo lo de las chicas inteligentes y añado con capacidad de ser autosuficientes.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los chicos que me hablan con la mirada. Porque así podremos mantener conversaciones secretas, sin que nadie se entere...

Crismar dijo...

Después dicen que nosotras las mujeres somos muy exigentes... ja!, ja!, ja!

Unknown dijo...

Los ojos rasgados.

Mike dijo...

Ya está fanma con su debilidad asiatica... xD

Oye Luis, y las tortugas qué? Porque no has dicho nada de las tortugas, y que yo sepa las tortugas...

Unknown dijo...

Lo que quería resaltar es la segunda parte, la que está en cursiva...pero veo que no lo he conseguido...

ire dijo...

¡Pobre niño incomprendido! Vaya forma de decir abiertamente lo golfo que eres "tronco", pero eso sí, artísticamente.

¿Qué pasa Lu? ¿Que hay una fiestuqui en tu kelo y no me invitas? Había como cinco personas bien entraditas en edad peleándose por abrir tu puerta... Pero llevaban llave, ¡no te preocupes! =p

Besos de maaar ¡muack! ¡Ah! Y dice Margui que (cito textualmente) "un beso desde mi reino de tu chica favorita de Alicante o la que duerme encima de ti"... Ahí lo dejo ;)

Anónimo dijo...

Por qué no tiene título el post, Luisi?

Aída A. dijo...

"Creo en los besos debajo de las farolas y en los trenes que solo una vez pasan"

Eso es muy de pelicula, pero vamos! quien no ha soñado con eso?

Miguel Angel Truhan dijo...

esa letra negro no es, aunque bien me gustaria bajo la farola

Unknown dijo...

Mike, no puedo contenerme. Por cierto, el Flan MArky este es un troll que me ha salido (cualquier blogger con éxito y que se precie, tiene que tener un troll) que se llama Mondo Gitane, y anteriormente Bamibino Bardot y que ante la falta de visitas en su aburrido blog, ha abierto otro compiando el mio y haciendo chiste superingeniosos y megaincreible sobre mi. Disfrutadlo.