martes, 19 de junio de 2007

Gaetano Donizetti - Una Furtiva Lagroma


Esta canción refleja como ninguna otra mi estado de ánimo actual, no puedo evitar tararearla sin cesar. La veleta hoy apuntaba hacia la mala fortuna y la incertidumbre cuando hace tan solo dos días un viento de popa me hacía sentir cómodo y ligero, confiado y seguro, feliz...optimista. Hoy éste sopla en dirección contraria y yo encima me dejé el traje de tripulante de alto riesgo en el armario. Hacía tiempo que no lo necesitaba...así que tendré que desempolvarlo. El verano a la vuelta de la esquina, Madrid entero bañado por el sol. Mi martes, cubierto por una oscura nube que dejaba caer su lluvia en forma de malas noticias. Mi paraguas no está preparado para soportarlas, así que de nada me sirvió. Vendrán días mejores, espero. Dicen que la pelota cuando pega en la red puede caer del lado del otro jugador, y tú ganar el partido...o por el contrario caer del tuyo y hundirte después de llevar horas luchando. No creo en la suerte, pero hoy las casualidades hicieron de las suyas...

Abuelo en hospital, suspenso inesperado, abuela en hospital, tía jugándose su particular punto de partido entre medicinas y demás...joder, parezco Patch Adams. ¿Qué quieres ser de mayor? Yo no quiero ser mayor. Desde éste, mi acogedor y humilde refugio literario, escapo de las crudas verdades, de la realidad. No la evado, simplemente cojo fuerza para mañana levantarme y emplear toda ella en llevarme esta maldita tormenta a otro lugar.

Un saludo, Luis.

7 comentarios:

Mike dijo...

Que no tenga que ser yo quien tenga que levantarte la moral, porque entonces apañaos vamos...

Yo qué sé... Es difícil, pero se consigue, no? Además con lo que tu eres...

A tope eeh, a tope y mucho Schopenhauer!

Un abrazo macho.

Anónimo dijo...

no, no es evadir la realidad. es presentarla de otra forma que nos ayude a verla mejor.
mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Lusito!
Mucho ánimo q solo es una mala racha, ya verás q poco a poco todo vueleve a la normalidad y lo ves más positivo.

Espero q tus abuelos mejoren, ya se q no nos conocemos mucho, pero en serio te digo q lo q necesites, solo tienes q decirmelo ok!

un abrazo enormeeeee!
mucho animo!

Anónimo dijo...

luisi...sólo son épocas en las que parece que todo va contra ti..pero pasan rápido, y más aún si estás rodeado de gente que te quiere y te anima...como nosotros =)

un besote

Unknown dijo...

Fuerza.

Y ya eres mayor...me temo.

julio dijo...

Las cosas de la vida Luisipich, pero no te preocupes, todo pasará y llegarán tiempos mejores, y si de paso podemos hacer algo para alegrarte pues mira...
un abrazo

Anónimo dijo...

Animo Luis, q todo se pasa. Te mando toooooodos los animos del mundo camuflados en un enorme abrazo virtual :)