lunes, 17 de noviembre de 2008

France Follies

A Julio y a mí nos jode la incompetencia de Madame Florence. Nadie es perfecto, pero M.F es imperfecta en todo lo que hace. M.F es la típica francesa fría que roza los 60 y que a medida que te habla notas cómo un puñal se clava en tu espalda. M.F es la encargada de nuestro alojamiento en París y por consiguiente, la persona que se ocupa de nuestro bienestar diario.

M.F hizo mal el contrato de nuestro dúplex, el contrato con France Telecom y el contrato con Electricité de France. Por culpa de M.F hemos estado los últimos cinco días sin electricidad en casa (suerte que no hemos estado este fin de semana en París ninguno de los dos). No tener luz le da un toque más romántico a nuestras cenas, pero créanme, puedo sacrificar una noche amorosa con mi compañero de piso. Por culpa de M.F también hemos pagado unos 250euros de más en nuestra factura telefónica de los últimos dos meses. Por culpa de M.F ahora sé quejarme en francés y sé cagarme en la madre que le parió, al fin y al cabo no hay mal que por bien no venga.

Luis.

4 comentarios:

Laura Martín-Pérez González dijo...

Seguro que no la olvidas en la vida.
:)
Un saludo

Anónimo dijo...

qué simpática, qué atenta y qué considerada.

ele* dijo...

olaa!!
decidiste ya donde vas a ir a trabajar? vas a quedarte en parís?


jiji...yo siempre soy muy buena :)

LolaPapallona dijo...

Bueno, ahora pasate por mi blog y haceme una breve reseña de como cagarme en la puta madre de quien sea, pero en frances... tengo un par de compañeritos de esa nacionalidad, asique me vendria de perlas. Puffs...



Me alegra que hayas vuelto a escribir, vamos por mas.