lunes, 2 de marzo de 2009

Marzo

El Proyecto de Fin de Carrera liquidado. Con estas cartas sobre la mesa me asomé sin más al mundo laboral, por pura curiosidad, y me di cuenta de que en dicho mundo los méritos ya no sirven, que de hecho tenerlos te hace "ser raro" a los ojos de los demás. Que aquí los que dicen ser Ingenieros no son tal, que tienen más de cuentacuentos, oradores y poetas que ideas felices en la cabeza. "Que hablan mucho, cobran bien y trabajan poco" (como dice mi amigo argentino Franco).

Cuando todo esto termine, cuando París y yo nos echemos de menos, cuando se acabe el Cabarnet Sauvignon más barato que bebemos cada noche, cuando llegue el momento de decirnos adiós ¿qué pasará? Son mil dudas las que tengo ahora mismo en mente...supongo que por eso no escribí en tanto tiempo, vivo mis días de reflexión. Aprovecho "ahora que soy joven" (como dice mi Padre) y me relajo tratando de tocar mis primeras canciones con la guitarra. Viajo siempre que el dinero me lo permite y para sacarme un "extra" he vuelto a escribir en retromusica. Por motivaciones que no sea, tengo HAMBRE de todo.

Sé lo que no quiero, pero no sé lo que quiero...difícil de explicar.

Luis.





3 comentarios:

Laura dijo...

porfin has vuelto!!llegar a tener claro lo que uno no quiere ya es mucho y el resto vendrá solo,el tiempo dirá no crees??mientras tanto vive París q no es poco.Nuestra visita sigue en mente...cuidate mucho pekeño y escribe pronto!!
Lau

gatchan82 dijo...

estudiar se echa de menos, ya lo verás.

te pagan por hablar de música? vya, y yo aquí haciéndolo gratis... ;)

ele* dijo...

Así que te pagan por escribir? y de música? eso es una SUERTE!

aprovéchate de París, un poco más, y por los que no estamos ahí.

un beso.