viernes, 20 de marzo de 2009

Todo huele bien...



Mientras dejo mi futuro en manos del tiempo para que él decida, estoy lleno de cosas que contar, lleno de historias vividas, días de revista y noches de portada...y lo mejor de todo, es que estoy impaciente por ver qué pasará la mañana de mañana...cada día aquí en París es mejor que el anterior. Cada amanecer un fuerte escalofrío me recorre de abajo arriba, de los pies a la cabeza y me recuerda que no hay tiempo que perder...que la vida te lleva por caminos insólitos y que si te lo planteas, puedes tomarlos todos.

Escribo este post con más ganas que nunca, desbocado y sin releer lo ya pasado. Escribo a ritmo de free jazz bajo una lámpara de medio destrozada y una silla comprada en el bazaar de al lado de casa que se ha convertido en mi refugio favorito.


Todo es una fábrica de anhelos. Todo huele bien, todo está delicioso y lo demás...mmm, lo demás son todo son sonrisas. Todo tiene el color de una tarde soñada en plena primavera y las nubes parecen haberse puesto de acuerdo para dibujar en el cielo aquello con lo que soñé la noche anterior. Todo es sol y todo es un paseo a orillas del Sena. Todo es una lágrima al borde de tu boca cuando pensamos en el día en el que nos digamos adiós. Todo es una mirada que busca otros ojos que le escuchen entre las cabezas y los brazos de las dos mil personas del concierto de anoche, una mirada que busca y encuentra los míos entre tanto corazón para decir sin palabras "sí, ésta es mi canción favorita". Todo es una risa que retumba en Place Monge a las 5 de la mañana...cuando todo París ya duerme y nosotros estamos más despiertos que nunca. Todo es una botella de vino compartida y todo son mil sílabas tónicas que hacen de mis días una historia perfecta que contar cuando sea mayor...

A los que dicen que no, yo les digo que sí. Que estoy seguro de que sí, de que se puede tener todo en esta vida...por muy poco que dure.


Un beso,

Luis.


3 comentarios:

ele* dijo...

París siempre será mágica. Y leyendote suena como si lo fuera aún más. En cierto modo, es como un poco de envidia pero sana.

cuidate;)
muaaa.

Andrea Ramos dijo...

Encontré tu blog de casualidad.

Me encantan tus textos,fotos, canciones...

¡enorabuena! gran blog ;)

Un saludo

Mike dijo...

Claro que sí.

Besos desde aquí:

http://www.naturayeducacion.com/castillos/espana/castilla_leon/burgos/valdenoceda/torre_valdenoceda4_gr.jpg