miércoles, 27 de diciembre de 2006

Boys Don´t Cry - The Cure (1980)


Boys don´t cry...y una mierda. Otra cosa es que no se nos vea. Ya estoy de vuelta de la fría Soria...(y cuando digo fría, es FRÍA, MUY FRÍA). Nunca me ha gustado ir...y ahora tampoco es que me apasione, pero he de reconocer que 3 o 4 días aislado de todo vienen siempre muy bien. Te da tiempo a pensar en lo ocurrido...y en lo que está aún por ocurrir. Soy de esas personas que cuando llega la noche, termina la semana...o mismamente el año, miro atrás y me pregunto; ¿Ha merecido la pena? ¿Y a vosotros? ¿Os ha merecido la pena este 2006? Si tu respuesta es que sí...entonces estás conmigo; a pesar de los momentos jodidos, SÍ, sin duda este 2006 ha sido increíble. Si crees que no ha merecido la pena...(no te pongas hasta el culo de somníferos ni te metas en la bañera con la radio ON), coge bien este 2007 por las pelotas y vívelo. Esto empieza a parecerse al mítico "envía un sms con la palabra HAMERECIDO..." así que corto el rollo findeañero. Esta canción no habla precisamente de vivir el momento, ni mucho menos. Pero sí que habla de las lágrimas que se ocultan a los demás, de ese "no sé qué" que te mantiene jodido durante días...semanas, de todo aquello que te comes tú solito sin contar con los demás...es por eso por lo que merece la pena rodearse de los grandes...(yo lo intento) porque sí, lo creais o no, Boys do cry.

2 comentarios:

Mike dijo...

Si no me lo dices tu no le haría caso a nadie...

Así que lo haré, cogeré al 2007 por las pelotas, a ver si de esta forma llevo yo la iniciativa ostia!

Yo creo que a medida que pasen los años, poco a poco irás notando el poso que te voy dejando sobre mi amor por las tierras de Castilla ;)

Un abrazo milano!

Anónimo dijo...

De las entradas de tu blog q mas me han gustado.
Yo..sinceramnt, tengo ganas de darle una buena patada en el culo al 2006 y coger de los cuernos al toro del 2007. Presiento que sera un buen año, mucho mejor que el 2006.
Y esa cancion, me recuerda muxas cosas.Viajes, momentos y gente.

ya estas aki eh??
jaaaaaaaaa
anda q avisas
yo me voy el sbado
a pasar noxevieja n un balneario con la famlily men.
a ver q tal....fiesta no muxa
xo trankileo maximo
xa empezar el año calmadita i supose.

en fin luuuuuuuu
eso es tooodo amigo!