viernes, 22 de diciembre de 2006

Fly Away - Lenny Kravitz (1999)




Hablemos de Fly Away más allá de ser la canción mítica del anuncio del coche...¿Quién no ha pensado nunca en escapar, en huír de toda la mierda que nos rodea y decir adiós...al menos por una temporada? Yo lo he pensado una y mil veces...pero faltan medios, locura...sin embargo sobran sueños pero también cordura. Por eso es por lo que muchos simplemente nos quedamos. Nos quedamos de brazos cruzados viviendo la vida que nos ha tocado vivir...(no digo que no esté contento con ella, SOY FELIZ), pero hablo de ir más allá...De, cómo dice la canción, decir adiós a Madrid...y cambiar bata y bisturí, metro y autobús, ruido y multitud, por chilaba y cachimba por ejemplo... Algún día me iré, es algo que tengo clarísimo, yo solo. Aunque probablemente tú que lees esto quieras venir conmigo...no te preocupes, mi maleta es lo suficientemente grande como para meterte en ella, tienes un hueco al lado de mis calcetines. Sé que no es el viaje de tu vida...pero al llegar a donde quiera que lleguemos verás cómo habrá merecido la pena. ¿Quién se apunta?

1 comentario:

Marta Santorini dijo...

¿Cuándo nos vamos?
Tengo ganas de volver a escapar de Madrid :)