jueves, 21 de diciembre de 2006

TAXI


Supongo que nunca antes había escrito en un blog borracho...Mi reloj marca las 6.31, siempre voy 10 mins adelantado para no llegar tarde a los sitios. Joder, pues resulta que he salido de mi casa a las 9 y llego ahora...ha sido una gran borrachera amigos...espero que nos gastemos muchas más noches como ésta por Madrid...QUÉ FRÍO!
Ahora no os hablaré de ninguna canción...simplemente he llegado a casa, y me he decidido a escribir...no es el momento de decir gilipolleces porque todo el mundo las leerá y tampoco consiste en abrirte a gente que apenas conoces, pero noches como ésta te hacen ver la vida de modo que lo único que importa son tus colegas...gracias por ser simplemente eso, COLEGAS.
Me he vuelto en taxi a casa...y como de costumbre me he puesto a hablar con el hombre que conducía...joder, qué gran tío. Un "driver" majísimo que me da conversación hasta casa...un tío que me cuenta su vida sin apenas conocerme, un héroe anónimo de los que os hablaba hace solo unos días...Un sufridor del Atlético de Madrid hasta la muerte. Como decía Sabina..."Que viva mi atléeeeeeeeti....de Madrid" Con dinero o sin dinero...hago siempre lo que quiero.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Me hiciste recordar cuando había agarrado la costumbre idiota de escribir mientras estaba "drogado", en mi caso, lo hacía con pastillas pa domir (de ahí las comillas). Al otro día despertaba y me cagaba de la risa.
Nada mejor que tomar con los verdaderos amigos, nisiquiera con tus viejos puede ser así de genial, sólo los true friends.