jueves, 28 de diciembre de 2006

Have Nice Day - Carlos Jean (npi)

Hoy es mi dia.

No tengo ni idea de cómo ha llegado esta canción a mi iPod. No tengo ni idea de quién coño es Carlos Jean y tampoco de qué me suena...el caso es que la oído por ahí. Solo sé que es la primera canción que he escuchado hoy...la que me ha levantado de la cama y la que me ha dado el beso de buenos días...(últimamente sólo las canciones me lo dan). FELIZ. Y no sé por qué...porque la navidad no me apasiona...y menos con un febrero plagado de exámenes a la vista. Tampoco me gusta el invierno, prefiero la primavera sin duda y además he madrugado para estudiar...qué dolor. El tema es que hoy está siendo uno de esos días inusualmente corrientes a la vez que perfectos. De camino con el coche he pillado todos los semáforos en verde, eso tiene que significar algo...estoy seguro.

Hoy es mi dia.

Es un 28 de Diciembre...que así dicho no significa mucho, por lo menos a mí no me dice nada (salvo que esta noche la televisión está llena de galas estúpidas con presentadores estúpidos). Supongo que un día como hoy es un día normal...un día más, pero precisamente eso es lo que me hace feliz. Me basta un poco de sol y algún grado que otro por encima de cero para despertarme contento...¿Me conformo con poco verdad? (Si estás pensando en regalarme algo por reyes ya sabes, un gran sol y un cielo azul...azul) Son las 3 de la tarde y todavía queda mucho día...espero que ningún desgraciado me mande una nube y me la plante encima porque me puede tocar bastante las pelotas. No voy a hacer nada interesante la verdad, estudiar y echar un partidillo de fútbol...

Pero HOY es mi día...lo sé.

Marcaré gol, seguro. Una pena que no estéis para verlo porque promete ser espectacular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que
pasa
nen

q
tal?
bien
o
q?

jajajaja
vaya
posts
tu
y
tu
colega
miki
eh
eh
eh???

Mañana
tengo
lio
xo
podias
invitarme
a
un
porrito
nocturno
no?

di
q
si
50
pasos.