viernes, 29 de diciembre de 2006

Imagine - John Lennon (1971)



Termina este 2006...y vuelven a equivocarse todos aquellos fanáticos que dijeron que este año el mundo se acabaría. Aquí seguimos. Aquí seguimos dando guerra (y nunca mejor dicho). Miro atrás y repaso la de cosas que hemos vivido...a nivel mundial...y a nivel personal. Dicen que hemos de mirar al futuro, por lo menos eso se supone que hacen los valientes. Yo os propongo justo lo contrario...espero que veáis este 2006 como el año del alto el fuego de ETA. Un año que se precipita hacia el 2007 con la esperanza unánime de que el diálogo acabe en una paz definitiva. El año de la interminable OPA de Endesa. El año de los ladrillos de oro y de los alcaldes corruptos. El año del tripartito, que a punto de morir logró seguir vivo en Catalunya y el año en el que el Líbano fue bombardeado por enésima vez en lo que lleva de historia. Fue el año en el que el mundo dio la espalda a G.Bush y el año en el que miles de personas murieron a manos de soldados americanos. Fue el año en el que muchos avanzaron incesantes hasta el altar con independencia de sus preferencias sexuales. Fue el año en contra la violencia de género y el año en contra las muertes en la carretera.El año de la inmigración, que no cesa. Fue el año de Cannavaro. Fue el año en el que fuimos campeones del mundo de motos, de baloncesto, de f1...de todo, o casi todo. El año en el que ni pasamos de octavos. Fue el año de los amores, el año de los desamores. Fue el año de los veinteañeros como yo...y como tú.. El año de las sonrisas...y de las lágrimas. El año de los amaneceres sin sol y el año de las noches sin fin. El año en el que te enamoraste y el año en el que otros perdieron eso, el amor... El año de los flechazos, de los amores a primera vista y de los amores que nunca serán correspondidos. Mi año, tu año, su año...nuestro 2006. El año de muchas otras tantas cosas para las que no tendría ni tiempo ni espacio para hablaros de ellas...Tú decides qué quieres de 2007. Sea lo que quieras que sea...Feliz año nuevo.

Luis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, se acaba el 2006..y si te digo la verdad, menos mal. Así haciendo un balance, me ha traído más cosas negativas que positivas, aunque las buenas han sido muy buenas… Asique voy a llevarte la contraria si no te importa..jaja y voy a mirar al futuro y a coger este 2007 por los cuernos... yo creo que va a ser mi año, bueno no voy a ser egoísta que coño! Va a ser nuestro año Luiz! Lo se,me gustan los impares…
Un beso muy muy grande.


You may say I'm a dreamer,
but I'm not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.


irene

Unknown dijo...

Suéltate el pelooooooo...y luego si quieres...el su-jetador!

Anónimo dijo...

DEDICATE A LAS CHAPAS Y NO A ESCRIBIR

que eres gafe troooooooooonnn

Anónimo dijo...

Te has tomado a pecho lo de no escribir o q??

Anónimo dijo...

Lástima que el alto al fuego no sea real..pero a nivel personal, estoy contigo, ha sido mi año, si quieres, nuestro año. El de los veinteañeros.


Por cierto, feliz año! Este seguro que también nos trae un montón de ilusiones, proyectos, viajes, farras, desfase, amor...y todo lo que se pueda pedir!

Pero bueno....de momento...a estudiar! :s no todo podía ser gloria!

Kiss

Unknown dijo...

Miss...? Siempre escucho las opiniones de los demás, aún sin conocerles...

Por cierto, escribí esta entrada horas antes del atentado...prometo que no tuve nada que ver. No creo en la suerte y mucho menos en la mala. Impresiona pensar la de cosas que están fuera de nuestro control. La pelota unas veces bota en la red, cae de tu lado, y ganas el partido. Otras cae en tu campo y lo pierdes.

Bss.

Anónimo dijo...

Match point...

Sí, yo ultimamente estoy impresionada con lo pequeño que es mundo y que todos acabamos interrelacionados de una manera o de otra...creo que son esas pequeñas interconexiones personales las que forman nuestra vida y que hacen conozcas al amor de tu vida o a tu peor enemigo...

Bueno, esta es una de mis teorias, que creo q tengo una para cada chorrada que hay en el mundo! Los científicos no acabamos de estar cuerdos...

Un bso