viernes, 19 de enero de 2007

Bibo no Aozora - Endless Flight


De la BSO de Babel.

No sé si ha sido la falta de tiempo o de inspiración la que me ha tenido días sin escribir. Ahora mismo lo único que escucho es esta canción de fondo, acompañada por el frenético sonido de letras y más letras hundiéndose como pies en arena de playa desierta sobre el teclado de mi ordenador. Miro a la pantalla y no dejan de emerger palabras como de la nada, sin pensar en lo que escribo y sin escribir realmente lo que pienso mi mente parece estar trabajando a un ritmo mayor del que mis dedos pueden sopo
rtar. A medida que avanza la canción los latidos de mi corazón se amoldan a las notas de la guitarra que suena en primer plano, creando en mí una sensación única e inexplicable de angustia y éxtasis. Inumerables imágenes por segundo atraviesan mi mente, si cada una de ellas vale más que mil palabras imaginad la de palabras que pasan por delante de mis ojos sin que pueda distinguir entre unas y otras. Imaginad la de situaciones diarias que escapan a nuestro control e imaginad que cualquier paso que demos hacia un lado u otro puede cambiar la historia. Imaginad la de historias dignas de película con las que te cruzas por la calle. Estoy seguro de que todas ellas, comparables a los armónicos sonidos de esta canción, están escritas sobre al mismo pentagrama, todas ellas guardan relación sea cual sea la distancia que las separa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Expresar es muy díficl. El lenguaje contamina la idea y la vuelve un sucedaneo en cuanto se escribe.

Mike dijo...

Qué bueno los dos.

Anónimo dijo...

que grande
a mi la verdad
esq me encantan los momentos intimos a solas con el teclado
no sabes q puede salir
pero siempre, sale algo.

tremenda BSO

y tremeda peli tb, a ver q va a pasar