sábado, 12 de mayo de 2007
Chelsea Dagger - The Fratellis
Coches, automóviles, carros, cochazos, bólidos, deportivos...Los hay descapotables, todoterreno en incluso híbridos y de solo tres ruedas...y luego, al margen de todos ellos, estás tú, Microbio.Tú que me llevas donde ni mi imaginación no puede hacerlo, a lugares a los que cualquier otro coche no llega (ayer volviste a hacerlo). Hoy he decidido que sea tu día, que ya es hora.
Irene siempre dice "Qué pequeñito es el Microbio de Luis, ¿pero cómo vamos a caber ahí?" Pues cabemos, coño. 60 caballos, sí, pero bien firmes que os llevo. Muchos más me darían problemas...que luego el Sr.Gallardón se frota las manos con los radares y las multas por exceso de velocidad. Cierre descentralizado (como el modelo autonómico de ZP). Rojo (al final resulta que tendremos algo en común, bribón). Aire totalmente condicionado a que circule a más de 30Km/h con las ventanillas bajadas (en ningún caso se garantiza que éste sea frío, que no estamos para calentamientos globales, amigos). Dirección absolutamente desprovista de cualquier tipo de ayuda (despídete de tus antiguas e incómodas pesas, éste es el verdadero ejercicio de brazos de los campeones). En el maletero caben 60 litros de calimocho, muchas muchas bolsas de patatas, pajitas y 25 vasos de mini...Porque otra cosa no, pero el Microbio lo que tiene es ese "nosequé" que tanto gusta a todos, don de gentes puede ser. Llantas modo retro, que a Miki le encantan. Música sin fin...y espacio en la parte trasera para las tres personas que más te apetezcan + copiloto + un millón de risas.
Pronto limpiaré esos cagarros de paloma con diarrea que te han caído en la luna trasera, siempre tuyo.
Luis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡I ♥ Polito!
Besucos Luisepo.
Yo al microbito ya le he cogido cariño luisi..ya no lo veo tan pekeño como antes.Fue nuestra salvación para la fiesta y eso lo tenemos que tener en cuenta...
Eso si..se merece un buen lavadito.
mua
Buenaaaaas!!!! q tal Luisito? pues el otro día ya te contaré jejejej, pero bien, no fui demasiado golfo, ya sabes q no soy de ese tipo de ...
Por cierto ayer estuve con el cantante de The false friends, esta como una cabra jajajaj lo vimos en top of the pops.
A ver si nos vemos, un abrazoooo!
Nunca te vacunes contra ese microbio. Coche gracioso y poco gastón, ya era hora que le dedicaras un post al pobre, sin rechistar con las cagadas que sueltan las palomas de tu barrio, que me han dejado el mio hoy hecho un asco.
P.D. Saca la pistolita de bolas más a menudo.
Un abrazo bribón
Je je, mi mejor amigo tuvo un coche, como el tuyo, le llamabamos Wily. Ahora no se ni que coche tiene.
Cuidalé.
Publicar un comentario