martes, 10 de julio de 2007

The Pidgeons Detectives - I Found Out


Querido diario,

Me olvidé de pensar, de planificar, de estudiar, de preocuparme. Olvidé los agobios y las prisas, no había hueco en la maleta para vosotros. Dejé atrás las ardientes riadas de cemento y los humeantes automóviles de Madrid, que con tanto peatón por medio no conseguía vislumbrar a las personas. Pasé de pensar qué pensarían, pero ha costado. Las malas rachas llegan y la bofetada que te dan te noquea días y días hasta que tus piernas vuelven a coger fuerza...ojalá duraran lo que un corazón de hielo dura en un vaso de vodka.

Amigoterapia para olvidar lo que no termino de creer que ocurriera, una docena de dosis de familia y dos grandes cucharadas de risas me desvistieron. Me quitaron los roídos pantalones como se le hace a los borrachos cuando éstos no son capaces de desvestirse por sí mismos. Me lavaron la cara sin yo apenas darme cuenta de ello y me vistieron de gala, despierto con una flor en la boca, que cada mañana alguien distinto viene a robar.

Cuando te tuerces un tobillo recomiendan que lo metas en agua fría y acto seguido en agua caliente...cuando se te tuerce la vida disfruta de Soria y luego vete a la playa, remedios de la abuela que no fallan...

Vuelvo a escribir y ya de paso a sonreír, un saludo.

Luis.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola luis! qué sorpresa!

Oye, te agregué al lastfm, que vi que no tenías amigos, bah, un acto de solidaridad...jaja es broma, yu nou.

Qué bien tu cuadro de roy lichtenstein, yo espero ver alguno en la tate modern la semana que viene, lo robaré y lo traeré en mi maleta como si nada :D

Disfruta de soria y de la playa...yo me seguiré pasando por aquí!

Un beso!

Anónimo dijo...

rebienvenido!

"amigoterapia", qué buena palabra, que buen concepto.

y sí, sonríe :)

Unknown dijo...

Je je, eso siempre funciona...los amiguetes.

Oye, que al final voy el viernes. Has visto que cancelaron Mika? Que fuerte!

TE dejo un correo con mi movil por si nos vemos en el summercase.

Aída A. dijo...

WoOw que inspiración, me ha encantado.

Amigoterapia y Risoterapia para estos casos, excelente Luis.

Espero que tu mala racha se vea compensada con aprendizaje y crecimiento.

Un Beso

Mike dijo...

SU

MM

ER

CA

SE

!!