lunes, 28 de enero de 2008

Bonjour

Mañana tengo examen de Tecnología de Radiocomunicaciones o Microondas, para que nos entendamos. El examen es a las 9 de la mañana y estoy de lo más tranquilo. Me desperté más tarde que otros días y cuando miré al exterior por entre los huecos que deja mi vieja persiana de madera, vi que ya era de día y la ciudad estaba envuelta en un extraño ambiente primaveral...parecía como si enero le hubiera robado de la cartera unos días a sus primos abril y mayo. Parecía como si alguien tuviera raptada a la señora lluvia y al señor frío y no tuviera intención de soltarles jamás. En época de exámenes prefiero el mal tiempo, prefiero los días nublados...Así cuando estoy frente a los libros y miro por la ventana, parece mejor idea intentar comprender el mundo a ritmo de bic y formulario que salir a sufrir el temporal de turno.

Duré una triste hora y media en la biblioteca. Miré el reloj que custodia la sala de estudio y pensé que no merecía la pena seguir repasando...pensé que (siempre optimista) mañana aprobaría. Tomada la decisión de dar carpetazo a la asignatura decidí salirme a uno de los bancos de piedra que están el el jardín de la Universidad. Me quité el jersey, cerré los ojos y me dejé resbalar por el asiento con los codos apoyados en el respaldo. Con el sol como único compañero me lo pasé en grande y me dediqué a viajar por el mundo sin moverme del lugar. Me dediqué a buscar momentos imaginados, momentos con los que sueño cada noche como otros buscan atardeceres, olas gigantes o tréboles de cuatro hojas, cosas así, raras. Pronto quedó claro que aquella mañana me había despertado con la brocha y disfrazado de pintor parisino dibujando en el cielo eso, sueños.

Un beso

Luis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

transportado por el sol :)

un beso.

Unknown dijo...

Nunca se deberái estudiar el día de antes.

Aída A. dijo...

Espero que te haya ido muy bien Luis!

Besos

.elena ortiz dijo...

normal.
con sol es imposible estudiar.
te lo digo yo, que soy del sur.
un beso!

Fernando García-Lima dijo...

Virgen santa, "Radiocomunicaciones", "Microondas"... No sabía que se estudiaban cosas así :-P

Perdón, soy un incultísimo ente de letras.

Un abrazo

tututu dijo...

es imposible no enamorarte de la historia de Mira si yo te querré,
creeme
:)

ire dijo...

Fijo que has cateado... jojo

Y yo esta noche a bailar a ritmo de Carnavaaaal Carnavaaal (8)

Un pellizco ;)

ire dijo...

Fijo que has cateado... jojo

Y yo esta noche a bailar a ritmo de Carnavaaaal Carnavaaal (8)

Un pellizco ;)

.elena ortiz dijo...

por qué no actualizas??
eso, sinceramente, no me gusta.

Aída A. dijo...

Te preguntare lo que una vez hiciste tu!

¿Acaso en Madrid no hay internet?

Ya actualiza Tio!

Besos