jueves, 24 de enero de 2008

Tirorirori...


Resulta que últimamente conduzco con suavidad, canto todo lo que se me ocurra...y cada día, tengo que confesarlo, me parezco menos a aquella estrella de la música que se supone llevamos dentro. Desentono, me invento la letra y provoco ataques de risa en aquellos que osan ponerse a mi lado en los semáforos... - Menudo zumbao - pensarán (if they only knew...) Le cedo el paso a las mujeres mayores en la autopista al tiempo que les dedico un descarado y patético guiño de ojo...siempre me quedó grande el papel de Dandy. Escucho noche y día el elegante "Fly me to the moon, let me play among the stars!" de mi amigo Sinatra a la vez que chasqueo los dedos de la mano derecha tal y cómo él hubiera hecho. Cuando acaba esa frase vuelvo a poner la canción desde el principio por si me dejé algo qué escuchar entre lineas (entre esas dos lineas), algo que Frank quisiera decirme y nunca pudo. Soy un charlatán, así que probablemente no le hubiera dejado hablar...y menos estos días...que vivo mi particular Singin´in the rain...

Madrugo y eso me otorga el privilegio de ver salir el sol. Que ninguna mañana me parece igual que la anterior y que no me preguntéis por qué, los pájaros de mi barrio se han contagiado de mi felicidad y a las 4 de la mañana les da por piar. Le regalo mi mejor sonrisa a la entrañable María, mi vecina del primero (1.20m de estatura, 40 kilos de peso y 90 años) pero ni me reconoce...ya está mayor. Salgo a correr por las noches antes de cenar y nunca veo el momento de volver a casa, solo mis fuerzas marcan dicha hora. Hago todo lo que puedo por no dejar de vivir ni un solo segundo del día...no hay tiempo que perder.

Respiro.

Qué alivio.

Luis.

5 comentarios:

Francisco García dijo...

Luis, te juro que sería capaz de salir a correr contigo si me lo propusieras. Al menos una noche.
Gracias por visitar mi blog y dejar comentario.
:)

Unknown dijo...

Que energia!!

Te he imaginado giñando el ojo descaradamente a la mujer a la que le cedes el paso y me he reido.

ire dijo...

Si desentonas no puedes meterte en la tuna... ñiñiñi

Yo de ti no me fio, mejor me voy al Tupperware que me lo han aconsejado y luego al Dandy Warhol (creo) que me ha dicho mi amiga Ana alcanaína que está a dos pasitos de oca ;)

Y siento decepcionarte, my friend, PERO esta SS te quedas sin carne de camello y te vas a tener q tragar otro 21 cumpleaños mío... jojojo Y quien avisa no es traídor.

Tardas en actualizar pero cada día escribes mejor, eso, por muy mal q me caigas, no te lo puedo negar =P

Un codo (para q te ayude a estudiar).

Anónimo dijo...

ay :)
si me guiñan un ojo con esta canción, le llevo a la luna y a dónde haga falta :P

menuda alegría transmites. y la que me ha llegado me la quedo.

Aída A. dijo...

Jajaja que risa, me recordaste a dos chicos que iban enfrente de mi en el metro de madrid rumbo a la estacion que venian cante y cante en voz muy alta y toda la gente los miraba con cara de What The Fuck!
Y a mi me hacian sonreir pues se veia que disfrutaban el momento.
Me encanta
Y creo que es bueno leer tanta paz y energia aqui, te dejo un gran gran saludo.