martes, 11 de marzo de 2008

¿Qué soy?


Soy optimista, terco, cabezota...y cabezón.
Soy un día pervertido, divertido y otros el peor.
Soy de trucos fáciles en días duros y de palabras torpes en momentos de tú y yo.
Soy imprudente, malcriado, caprichoso...aquí y ahora los dos.
Soy siempre atrevido y me visto de valiente para olvidarme de pensar qué pensarás.
Soy Indiana Jones.
Soy una estrella que durmió sola a la intemperie de la multitud.
Soy un impúdico animal sin pedigree adicto al elixir del corazón de las botellas.
Soy ilusión y bohemia, enemigo íntimo del cálculo y la norma.
Soy vuelo descontrolado colgado del cielo a placer del viento y sin motor.

Soy.
Orgía de razón y deseo.
Un ridículo aprendiz de seductor que canta rock and roll.
La locura en mi cordura.
Un día perdedor en un mundo de ganadores y otros el campeón en un mundo perdedor.

Soy capitán de mis ideas y esclavo del reloj.
Soy canela en natillas, cigarrillo en tu boca y rompeolas del malecón.
Soy confetti en cementerio y triste hombre del traje gris en una de amor.
Soy fácil pero distinto.
Soy todo-pecador y siempre-vividor.

Soy.
Una risa por todo y una lágrima por nada.
Un nostálgico del mañana.

Soy lo que nunca te diré que soy.

¿Qué soy?

8 comentarios:

Aída A. dijo...

Ahora yo tambien me pregunto lo mismo! Que soy?

Por mientras, me encanta ver lo poco (y mucho) que te conoces. Sabes? por ahi escuche que todos somos parte de todos, me agrada la idea de pensar que puedo ser mucho de lo que escribes.

Besazo!

Mike dijo...

Somos esclavos del reloj jajajajajaja

Nos encantaría seguir con este apasionante tema, pero lo dicho, somos esclavos del reloj, y debemos despedir con un fuerte aplauso a nuestro invitado de hoy.

Anónimo dijo...

pues hoy eres todas esas cosas o sólo algunas, y mañana quién sabe...
aunque en el fondo, describirse a veces està de más.

Fernando García-Lima dijo...

Misógino aprendiz de seductor que canta rock and roll... Me alegro de que compartamos el gusto por los mismos trovadores :-)

Un abrazo

.elena ortiz dijo...

eres la palabra entre las palabras.

me quedo con:
"Soy.
Una risa por todo y una lágrima por nada.
Un nostálgico del mañana."

que grande eres, indiana jones.
un beso de una fan sin más,
la que cuenta con los dedos.

Unknown dijo...

enla última frase lo dices todo...más bien nada ;)

tututu dijo...

eres quién algún día de estos encontrará el famoso hoyo y me dará la dirección, porque lo de independance sólo fue ese día asi que sigo buscándolo

:)

unbeso(I)!

Anónimo dijo...

El 3x1, eso es lo que eres.

Que nunca se me han dado bien las felicitaciones es un hecho. Y como las palabras se las lleva el viento, o eso dicen, mejor échale un vistazo a tu correo anda.

Un beso, canijo.