viernes, 21 de marzo de 2008

Piedras y flores.

Salí a correr aprovechando la última hora de sol y así añadir un nuevo atardecer a mi colección de momentos a solas en la playa. Salí a correr y jugué a no dejarme tocar los pies por las olas cuando rompían en la orilla...sabiendo que el que juega con agua, se acaba mojando. Corrí todo lo rápido que pude, como si huyera de algo...como si necesitara un día entero al volante de un descapotable del ’59 con rubia de película vestida de blanco y pamela, como copiloto de lujo. Me resultó inevitable mirar atrás una o dos veces.

Vi las huellas que había dejado en mi camino, algunas de ellas ya habían sido pasto de las olas. Yo, eterno cazador de momentos entre líneas, traté de leer aquella estampa como el que lee un poema de Joaquín, como el que quiere ir más allá de lo simplemente aparente. Pensé que esas huellas desaparecidas representaban los momentos olvidados, que una vez ocurridos, pasados están. Me refiero a aquellos momentos insulsos, ésos que no te quitaron el hipo en su momento, ésos que te supieron a poco y no te dieron qué pensar la noche de después. Por suerte la mayoría de las huellas sobrevivieron a la catástrofe y evitaron caer en el baúl de la amnesia. Y pensé, que había muchas paradas a lo largo del camino...y que lo importante no era llegar, sino el camino en sí…

Pequen, queridos lectores.

Un beso, Luis.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y si un día, esos pequeños momentos reaparecen en la cabeza, muestran una nueva cara, con mucho más contenido y significado. y los cambias de carpeta, y los limpias y etiquetas con cariño.

ire dijo...

No estoy del todo de acuerdo, yo creo que el camino es importante siempre pero sin destino no hay ilusión... Aún así enhorabuena por el post, es precioso ;)

Nos vemos en MdZ y/o veranito. ¡Un beso LU!

Anónimo dijo...

hola ovejita!! q tal Madrid!
yo parto en 2 horas hacia Ireland...y nada, me he sorprendido muuuuucho, al ver a lo que estas adicto! " Selva con camisa" ^^ q adorable!
bueno keep in touch!!
besitooos!!muamua

Anónimo dijo...

blog con nuevo look, me gusta ^^

te tenia un poco olvidado, vuelvo a leerte con las mismas ganas que antes. y ahora más que es bidireccional... un besote!(y de miedica nada monada!)

Fernando García-Lima dijo...

Pues pequemos, pequemos. Me encantan las road movies, aunque prefiero llegar a desplazarme.

Un abrazo

tututu dijo...

No te lo tendré en cuenta entonces... pero ya sabes, se van acumulando
:)

unbeso!

Mike dijo...

Lu, luuuu, y a mi? A mi no me invitas a café?

Eres un galáctico :)

Francisco García dijo...

Encantado de pecar contigo, es decir, de leerte.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hay que pecar, que es un modo como otro de disfrutar.

Aída A. dijo...

Me agrada mucho la poesía que encuentras en la vida... en verdad

Besazo desde México!

Habibi dijo...

lo intento, pero nunca sale bien.

pero no creo que hayan momentos insulsos. hasta la más pequeña anotación de tu vida es importante, porque también contribuye a quien eres.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.