jueves, 17 de abril de 2008

Ryuchi Sakamoto - Bibo no aozora

Hay días en los que es mejor estar callado y parecer que eres tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres. Hay días en los que no consigo enlazar más de dos frases con sentido cuando me siento a escribir...días en los que me clavo las espinas de las rosas que piso. Son días en que el agua que lleva mi río no fluye como debería...está turbia...es como si alguien se hubiera encargado de remover el fondo y hubiera sembrado caos y desorden en mis ideas.

Hay días que se escapan de las manos...huyen como coches robados...


Luis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

deja que el agua se lleve lo que sobra...

Unknown dijo...

es momento de dejar que todo repose. Momento de esperar.

Anónimo dijo...

si no hubiese d�as de �sos no sabr�as valorar los otros, los buenos.

�nimos luisi, que todo pasa.

Aída A. dijo...

Invitame un café!

En España escriben México con j, a mis paisanos les molestaba cuando estabamos allá, a mi me gusta. Cuando regresé a Madrid o París deberas invitarme el café.

Beso

tututu dijo...

ay luis! me tiene enamorada. y esta vez es un enamoramiento de los serios. el hoyo en cuestión es el larios café, por si te quieres pasar. si vas un jueves te encontraras la fiesta de algún preestreno y si ves a raul lo raptas para mi. unbeso
:)

.elena ortiz dijo...

odio esos días. la verdad.
la envidia que te tengo por haber ido a un concierto de quique no lo sabe nadie, sobretodo despues de tener DOS INTENTOS FALLIDOS (albacete, almería) a los que llegué tarde a los dos. sí, soy muy afortunada.
nunca dejaré de decir lo mucho que me gusta tu blog. nunca.

Anónimo dijo...

hola Luis.

Este es mi primer comentario que te escribo he leido lo que tienes y me parece muy lindo, pero no te agobies deja que las aguas te lleven no tengas miedo al caos y veras lo que puedes descubrir con eso, porque como siempre dicen: despues de la tormenta llega la calma. Y a ver cuando nos tomamos un cafe bien intenso

thewildwest dijo...

Hola Luis - soy Almudena, tu fugaz amiga del móvil olvidado en el taxi.
Hoy he pensado en ti y he decidido visitar tu blog.
Sigue siendo sensible e interesante, me gusta.
Sabes... ya no estoy en Madrid. Estoy de vuelta en San Francisco. Llevo tres meses por aquí y, aunque el comienzo ha sido durillo, ya empiezo a sentir que estoy en casa.

Te mando un beso fuerte --

Unknown dijo...

@Gatchan: en eso estoy...llamémosle "purificar"

@Fanma: me cuesta...tengo la no-virtud de la impaciencia...

@Sari: esco es cierto...luego la recompensa es mayor cuando algo sale bien. P.D; el viernes nos vemos en San Cemento!

@Aida: En octubre me voy un año a vivir a París...un día escribiré sobre ello, ya tengo más claro qué haré allí. Mientras, encantado de recibirte en MadriZ.

@tututu: já! el Larios Café...vaya grupi estás hecha...jajaja. "a por ellos, oe".

@leny: fue TREMENDO...el tío creo que iba un poco puesto en la última parte del setlist...hizo un descanso al camerino algo sospechoso, pero fue tremendo. tranquila, volverá...y tú llegarás a tiempo.

@anónimo: no sé si nos conocemos, bienvenid@ entonces...e ahora mismo en eso estoy, dejándome llevar un poco por el caos :)

@almudena: recuerdo que te gustaba cambiar de aires cada dos por tres...que conseguías sentirte agusto en todas partes. sigo contando la historia del móvil cada vez que viene un poco a cuento...la gente flipa, claro. ¿qué estás haciendo allí? no sabes cómo envidio ese nomadismo...un beso.

Anónimo dijo...

Luis,me alegro que te lleves por el caos,puede llegar a ser en algunos momentos traumatizante pero te aseguro que esta etapa pasara y te dejara la sabiduria de haber experimetnado algo nuevo que te vendra muy bien en tu vida.De todo se aprende(eso dicen)no? besos

Anónimo dijo...

Pero cómo que envidias mi nomadismo??!?... recuerdo que para tu corta edad ya te habías recorrido media Europa y no sé cuántos sitios más.
Estoy trabajando de corresponsal -
Si entre tus planes inmediatos está darte una vuelta por California dame un toque... mira, sólo con esta invitación la historia del móvil se vuelve mucho más graciosa. Ya tienes algo que añadir.

un besín Luisín --