jueves, 17 de abril de 2008

Que no dejo que me quieran...solo que me abracen.



Mientras a mí no me digan lo contrario, soñar sigue siendo una de las pocas cosas que todavía pueden hacerse sin la necesidad de pedir la cuenta después...

Puestos a soñar, yo quiero que Cat Power me despierte con un Sea of Love cada lunes. Ya que estamos que tiramos la casa por la ventana, mejor que esté sentada sobre un taburete a modo de monologuista e iluminada por la única luz de su guitarra, con las piernas cruzadas y el cabello, lacio, cayéndole sobre los pechos. Le daré una copia de las llaves de casa para que venga cada mañana a eso de las 9 y media (que ya se me habrá pasado la modorrita) y me dé los buenos días. Sonando de fondo, el olor de un buen café. Aún sabiéndolo, me haré el dormido y esperaré, con la impaciencia del que tiene una primera cita, a que entre desnuda por la puerta de mi habitación...se siente a mi lado y poco a poco vaya ganando terreno y tensión sobre la cama para acabar haciendo el amor y darle un toque de canela al día. No te digo esto porque me parezcas la tía más guapa y sexy del mundo, creo que si algo he aprendido es que lo que hace interesante a una mujer es lo que de ella oyes, no lo que ves... Y yo, yo lo que quiero es que me hablen al oido y me hagan cosquillas en la espalda mientras cuento hasta infinito con los dedos de los pies. Yo lo que quiero es una pedorreta bien hecha en la tripa...me da igual si es Cat Powel, el equipo al completo de presentadoras de pelo corto de La Sexta o la hermana mayor de Carmen Sevilla vestida de folclórica, coño. Quiero el agujero en mi donut, el queso en mis macarrones,
un ritmo cuando falte emoción...

Luis.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no ha deseado nunca eso? la pena;que normalmente se queda en un sueño y pocas veces pasa a ser realidad. Pero todo en esta vida puede ser. El truco es buscar,quien busca encuentra...

Anónimo dijo...

ay, chico... me acabas de dejar tan blandito a la hora del amanecer que no sé muy bien qué decirte...

coincido contigo, ays...

tututu dijo...

mira escuchalos y a mi vuelta de berlin me comentas si no son los mayores jefes, además de las personas más felices de la tierra. yo, personalmente, les quiero_

http://www.myspace.com/lacrossesthlm

por cierto, tú título es la verdad más grande del mundo.
unbeso
:)

Anónimo dijo...

uy q... -no se ni como llamarlo!-, blandito el post...(alguien lo dijo mas arriba)

sueña luisi, y mucho, q a veces hasta se cumple... =P

un besote ñiñiñi!

Anónimo dijo...

Te puedes creer que Cat Power tocó la semana pasada en SF y me la perdí... fuck!
... una vez más, para tu corta edad eres rápido viendo cosas.
Todavía recuerdo cuando uno de mis ex, a la edad de 29, me soltó: "joder Almu, es que a mi ya las tías guapas no me impresionan". Qué comentario más honesto e inteligente... aplicable a los dos géneros, por cierto.
En cualquier caso, para no impresionarte el físico has escogido como prota de tu fantasía, y estoy de acuerdo contigo, a una de las tías más sexys del mundo.
... Ahora me las doy de mayor: cuando lo que te pone es la inteligencia la vida te regala momentos únicos... paciencia Luis

.JL. en los afelios dijo...

Preciosa canción la de tu titulo de post, un ivan para cada momento,
he leido por ahí que viste a Quique el viernes, fue genial verdad??

A mi me gusto mucho, aunque me hubiera gustado mas de pie...

"CUANDO ERAMOS REYES!!!!"

Unknown dijo...

@Anónimo: El tema es que el rollo buscador de tesoros hace tiempo que lo dejé a un lado...ahora soy un "esperador de tesoros", si es que existe. :)

@Gatchan: Pues uno...que tiene el día tonto...

@tututu: les escucho, les escucho...mientras tú deberías ver ONCE, es increíble. Irlandesa...de días grises y casas con poca luz...buena música....preciosa.

@Sari: siempre sueño...siempre. y sí...blandito el post...tendré que escribir uno en plan misógino varonil para que me tomes en serio... :P

@almudena: Conozco una chica, que precisamente se llama como tú...que hubiera dado lo que fuera por haber ido a ese concierto...
Con respecto a lo de darle más gracia a nuestra historia, te diré que cada vez que la cuento la amplifico un par de puntitos más...siempre invento alguna frase ingeniosa para atraer al público, you know.
San Francisco...joder qué lejos queda...me conformo con beberme un par de ellos en un garito por tribunal. En mente solo tengo el Erasmus a París...10 meses :) pero si voy a California, obviamente te llamaré...con un poco de suerte me dejo el teléofno olvidado en un "cab" y tengo que volver a por él.
Al final no me pasaste tu relato...sigo esperándolo :)


@.JL. en los afelios: encantado de que te pases por aquí...he estado viendo algunas de tus fotos y son tremendas...cuando tenga un rato me dejaré caer por "allá" otra vez...
El concierto de Quique tremendo, pero tienes razón...el rollo sentados_inserso no mola.

Unknown dijo...

Lo que acabas de contar es el sueño recurrente de cualquier tio.

Anónimo dijo...

Luis - no tengo tu email... no recuerdo si me lo diste pero el caso es que no lo tengo. Si aún tienes por ahí el mío escríbeme y te paso el relato _ un beso

mtg dijo...

Un toque de canela...es una de mis peliculas favoritas.
No sé cuantas veces me he quedado ensimismada con la siguiente frase:

"Si miramos atrás en los andenes la imagen permanece como una promesa"

:)

Fernando García-Lima dijo...

Acabas de dar una idea a algún emprendedor sin escrúpulos para que soñar valga dinero... Recuerdo una peli que iba sobre algo parecido: Días extraños. Te la recomiendo encarecidamente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cat Power esa quien es tu novia???

ire dijo...

Y dormirse abrazados piel contra piel, extasiados y cansados. Perderse en el aroma que desprenden horas de sexo. Olvidar el otro lado de la ventana. Rozar el cielo en cada escalofrío... Sólo dos.

Me encanta =)

.elena ortiz dijo...

he leido este texto mil veces.
cada día desde que no actualizas.
vuelve,
un beso :)