viernes, 6 de junio de 2008

El joven aprendiz de seductor

En mi último año de Universidad me ligué a la tía más guapa de la facultad. Aprendí que uno puede quedarse sin palabras justo cuando más las necesita y que sí, se puede vivir con manchas de carmín en la memoria. Conocí al señor Don Nudo en el Estómago y a Doña Infarto, pero no llegamos a congeniar...así que me despedí de ellos con un corte de mangas de lo más vulgar, tres son multitud. Aprendí que aquí y ahora es el momento y que no hay nada peor que versos y caricias calculadas. Aprendí mucho de aquello que no está escrito en los libros de Campos Electromagnéticos y Antenas, hablo de esas historias que están esculpidas en los ojos de los demás y que merece la pena pararse a leer con delicadeza...ya lo dijo Dante, hay que follarse a las mentes. Aprobé también Risas y Carcajadas II, que me había quedado para junio...todo gracias a "los chavales"...y saqué un notable en Buenos Momentos I, del segundo cuatrimestre. Aprendí que las compañías de vuelos baratos salen caras y que París está cada día un par de kilómetros más cerca de de mí y más lejos de MadriZ.

Miro a mi alrededor y sí, soñar está bien...pero que de nada sirve quedarse en la cama esperando a que las cosas interesantes vengan a acostarse contigo, si no vas tras ellas, se largan con niñatos de ojos verdes, pasa igual que las tías...pero no nos vayamos a poner sentimentales a estas alturas de blog...que uno tiene que mantener su reputación de chico duro.

Luis.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

desd cuando tienes reputación de chico duro? porque conmigo no la has tenido nunca...

y dí qu sí, que hay que moverse para ir a por lo que queremos

Cynthia dijo...

Gracias por pasarte por el blog. No tengo tiempo para leer la entrada pero la leo esta noche con calma. Sólo darte las gracias por pasarte, decirte que tienes un espacio modelo, y que me gusta tu descripción en el perfil. Creo que no me importaría tomar un café contigo :)

Un besazo desde Pontevedra

Anónimo dijo...

no sabes cuanto me alegra descubrir que no se puede ser un chico duro a tiempo completo... ni siquiera tú. y q estes tan feliz... te lo mereces todo.

acabe examenes ya (solo lo digo como informacion xD) asi q buscame cuando acabes y me invitas a una cañita q me marcho pronto de madriZ.

un besoteeee MAS grande.

tututu dijo...

nada, nada ni un solo hoyo. lo bueno que tiene es que así no tengo "dolores de uñas". pero bueno soy positiva, mi hoyo estará en el sonorama.
no sé porque pero lo presiento
:)

.JL. en los afelios dijo...

Increible, magnífico...
Bravo y aplausos,
te leía con hambre de mas,
como una película francesa,
como el análisis final de "las muñecas rusas"
Genial en serio,
creo que yo debo de tener algún diez y algún suspenso,
revisaré mis notas.

Gracias por recordármelo.

Un abrazo.

p.d: A que te refieres con lo anónimo de mis fotos?
A la gente?

Unknown dijo...

Bueno, pues parece que el año ha ido bien....ahora te espera un excitante año parisino.

.elena ortiz dijo...

cuánta razón tiene Dante...
qué gran película.

irás al sonorama?
tutu y yo estamos preparando ya la tienda de campaña :)

.elena ortiz dijo...

otro beso :)

I´m not suspicious dijo...

Mira, yo eso lo tuve más el año pasao que este...

Espero verte pronto por la uni y asi nos despedimos de Madrid y nos vamos a dos ciudades la mar de interesantes cada uno a cazar cosas interesantes!

mtg dijo...

Hola!
Me encantan tus posts...
quén bien se estudia y se hace todo cuando se tiene como horizonte una motivación tan grande como París,¿verdad? ;)

NO te debo ninguna canción...:) ¿no te llegó mi segundo mail?
De todos modos no importa ahora nos leemos, es solo que me extraña...
Por aqui seguiré deambulando y alegrandome de que se saques notables en BUENOS MOMENTOS I :D

Un beso!

Fernando García-Lima dijo...

Hombre, tan chico duro no parecías antes, jeje. Felices exámenes (y espero que provechosos)

Un abrazo

Aída A. dijo...

"No hay nada peor que versos y caricias calculadas"

Cuanta hay de cierto en tus palabras!

Ademas creo que las materias que has aprobado, son las mas importants en la escuela de la vida!
Anda cazador de experiencias! ve a encontrar mas que te hagan grande!

un beso

Francisco García dijo...

¿Aprendiz de seductor?
Ay ay ay...

Cynthia dijo...

Yo no lo habría expresado mejor.
¿qué se siente al ser el aprendiz de la vida? ¿qué te embarga cuanto te das cuenta de que la sabiduría no se reduce a las matemáticas, la física o la literatura?

Hay vida en los ojos de los demás, y las lenguas ajenas nos alimentan con palabras. Eso es la vida. Sentarse y sentir tu cuerpo limitado por un espacio y por un tiempo.

Me has dejado fascinada. Un abrazo inabarcable.

ele* dijo...

Eso de que hay 7500 canciones para 7500 estados de animo, es genial. Y creo q tienes toda la razón.

Por cierto, me ha gustado leerte, creo q m pasaré más veces.

un abrazo.