lunes, 21 de julio de 2008

No mires atrás

"Recoged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta"

Sería fácil engañarte y decirte que siempre nos quedará París, que you´re the only one y que te he echado de menos hoy...pero esas frases malsonantes mejor me las guardo para otra a quien no me importe engañar. Podría decirte que los 1268 kilómetros que la separan de Madrid no son toda una eternidad y que podremos tocarnos cada noche si antes de irnos a dormir sacamos la mano por la ventana de nuestras habitaciones, pero ambos sabemos que no será así. Podría llevarte en volandas al Pont Neuf para acabar descorchando juntos una botella de vino blanco francés...pero en seguida notarías que soy más de tinto...y eso lo estropearía todo. Supongo que el camino que lleva a tu casa dejó de ser para mí la alegría.Supongo que si mi vida es un simple poema, tú contribuíste a él con tu rima. No mires atrás, si miramos atrás en los andenes, la imagen permanece como una promesa.

Luis.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

al final (y al principio) idealizar las cosas tampoco funciona. pero eso es lo de menos.
aunque no quede parís, queda todo lo demás.

Habibi dijo...

a joan miquel oliver le encanta parís. a mí también, y además estaré ahí prontito. pero tu texto me ha hecho trizas el corazón.
siempre es bueno mirar hacia adelante.
fuerza!

tututu dijo...

ohhh! un toque de canela y facto por ahí.
claro que fui! como iba a perderme a the kooks, facto delafé, dorian y los planetas el mismo día?! habría sido una locura
:)

ele* dijo...

me he propuesto leer [casi] todas tus entradas...pero sk todas me parecen muy buenas.!

ya s t echaba d menos...

muaaa :)

Aída A. dijo...

Luis!
Pues nuestro aleman esta aqui en México pero ya se va!!:(

Te mando un beso!

mtg dijo...

Es una bonita carta-aunque espero que nunca tenga que leer algo asi personalizado,sería demasiado duro ;)-jeje.
La última frase de con un toque de cabela es memorable :)
qué envidia me das con lo de París.Tengo unas ganas increibles de conocerla.

Un beso
p.d. el sitio de mi post es Canfranc-estación y está en el valle del Aragón,Pirineo aragonés(Huesca)
:)
Tienes que ir!

Soñadora dijo...

París!!! ¿Cuántas películas tienen por título algo relacionado con París?¿Cuántas historias de amor suceden en París?¿Cuántas parejas deciden mostrar su amor en París? y...¿Cuánta gente se va a París dejando todos sus recuerdos atrás?

Son muchas preguntas fáciles de contestar, pero lo que no es tan fácil es expresar las sensaciones que se sienten la primera vez que se ve París. Ya sea desde un avión, desde el tren, en coche o andando.

Puede ser duro irse a un lugar desconocido, pero al final, siempre merece la pena.

saludos

Unknown dijo...

Te queda poco para Paris. oh lalala

Anónimo dijo...

tu texto me sonó a helado de cholate con naranja amarga.una mexcla de dulces y amargos pero con un toque justo.

Amelie. dijo...

Hermosa mezcla de retales. Música, cine y literatura para una despedida. Una bonita y triste receta con la que me acabo de enganchar a tu blog!
Encantada!:)