jueves, 21 de agosto de 2008

Comme une bouteille a la mer

"- Estos platos de fiesta tienen un diseño bonito ¿no crees?.
- Sí, los fabrican así propósito...pero no todo lo bonitos que podrían ser. Lo hacen para que la gente no los coja cariño, así nadie los echará en falta cuando los tiren a la basura al día siguiente.
- Sobrios pero con vida propia.
- ¿Sobrios pero con vida propia? Sí, me gusta."

Dicen que allí todo el mundo se enamora y que bla bla bla...pero bah, ¿qué tienes tú que no tengan las demás? ¿qué tienes que hará que deje de caminar en círculos, que me haga dejar de ser un kamikaze en este extraño mundo del placer?


Que no sé lo que quiero, ni lo que busco...ni lo que encontraré en París...sé taaan poco de tí...que por no saber no sé ni dónde voy a vivir...je suis comme une bouteille a la mer, mon ami. Tampoco sé quién me espera en tus calles y me acojona la idea de dejar nuestro Madriz. Me asusta tanto la idea de volver y que todo haya cambiado, como la de regresar y que todo siga igual...nostalgia del mañana, qué le vamos a hacer. Ahora que nos ponemos sinceros te diré que me da miedo pensar que dejo algo pendiente por acá...algo que siempre quise y por tu culpa nunca podré terminar...no quiero ser un plato de fiesta más. Vale, lo reconozco...me seduce esta aventura más que cualquier otra cosa y sí, me excita (y no sabes cuánto) la idea de probar nuevos sabores, nuevas fragancias...porque en parte es cierto, me siento como un Robinson Crusoe en su versíon más desvergonzada y a la vez menos valiente...pero ya saben, las guapas también se tiran pedos. También los listos cuentan con los dedos.

Luis.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que vas con inquietud, y eso es lo más importante para aprender y disfrutar.
abrazo.

I´m not suspicious dijo...

Yo estoy igual que tu con lo de Milán! Me voy para allá el 25, asi que estas invitado!!

Yo subiré a Paris fijo fijo, a veros, a ti y a mi amiga Bea, que por cierto, me ha pedido tu numero para cuando esteis allí...

Que te vaya muy bien por esos lares, tu que podrás estar más tiempo que yo...

Anónimo dijo...

luisepo! que ya tienes un pie en Paris!!(si hubieras venido a mi calle de alicante te diria que estabas con los dos en Paris)jajaja, anda vas a ver que bien te lo pasas por esos mundos.hablamos con esa fantastica copa que no se quien me debe.
besos maria

ire dijo...

Bon voyage, mon amie!

xxx

ire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tututu dijo...

el chico gordito de tu vida en 65' me tiene enamorada. suerte en paris
:)

Aída A. dijo...

Jajajaja me encantas Luis!
Y pienso que te ira genial en Paris, que sobrepasara expectativas y q encontraras lo que no buscas y que aprenderas como decimos los mexicanos: un chingo!! jajajaja porque sabes que? a traves de lo que he leido de ti, eres una persona que mira con poesia cada momento, lo disfrutas... sabras sacarle provecho a cada instante!

Besazo!

Unknown dijo...

Venga...mira al frente....