viernes, 12 de septiembre de 2008

20%skill, 15%concentrated power of will. 5 percent pleasure and 50%pain,

No iba a ponerme a experimentar en el que podía ser mi último examen en la Escuela...así que hice como siempre. Salí a correr, terapia que relaja y despeja la mente no saben ustedes de qué manera. Cuando volví, todavía sofocado, Pablo me llamó y estuvimos hablando un ratejo; "Tu último examen...disfrútalo". Resulta irónico tratar de disfrutar de un examen, más aún teniendo en cuenta que quien te lo pone no tiene el más mínimo interés en que apruebes. Es, cuanto menos, un acto masoquista tratar de saborearlo, pero le hice caso...al fin y al cabo sacarle jugo a los momentos más comunes es lo que me mantuvo siempre con ganas y hambre de más...stay hungry, stay foolish. Es irónico también pensar que el aula en el que recibiste tu primera lección como universitario pase a ser tu pañuelo de estación, ése último tren que te transporta de la Escuela a La France en menos de lo que diseñas una red en topología anillo empleando la tecnología 100BASET y acceso al medio CSMA/CD.

Lo disfruté, tal y como Pablo me dijo, y salí un poco más Ingeniero y otro poco más persona, que para eso no hay asignaturas que valgan. Salí un poco más contento y otro poco más triste...sí, triste como el que folla con calcetines o hace el amor en camiseta...pero feliz como el que persigue algo y lo consigue.

Luis.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

disfrutar un examen?
uff, es algo que NO echarás de menos. te lo aseguro :)

disfruta del descanso post-universidad.

Anónimo dijo...

enhorabuena con todas las letras. casi con seguridad ya Ingeniero, y lo demás viene solo... ahora a disfrutarlo todo al máximo, que te lo mereces como el que más. y la tristeza ,pasajera, fruto del miedo que provoca terminar algo sin saber lo que viene detrás.

pero que será algo bueno, se-gu-ro. un beso enorme.

.elena ortiz dijo...

voy a decir varias cosas, porque hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. mucho mucho. y no porque no me guste este blog, sino porque este verano NECESITABA un descanso y me lo adjudiqué.
creo que podría llegar a leer 2000 veces tu entrada de "no mires atrás" (con la canción de fondo, por supuesto), y es que cuando la leo no creo que sea tu historia, sino la mía.
parís es preciosa. aprovéchala.
por cierto, qué canción sonaba cuando entraste al blog? a cada persona le toca una. no sé cómo me imaginas :)

un beso desde los mares del sur.

ele* dijo...

olaa!
asi q ya as acabado la carrera?
felicidades!
ami me espera el último curso, todo el año por delante.

yo tmb hacia dias qno m pasaba x aki..el verano lo cambia casi-todo!

besos*

Crismar dijo...

Luís, los momentos en la universidad son los más preciosos, yo quisiera volver a esa época, aunque creo que si lo hago otra vez no sería la misma, por eso es mejor vivir intesantemente el presente, sin pensar en el futuro y sin lamentarnos por el pasado.

Saludos, un abrazo

Unknown dijo...

Bueno, preparados? Listos? yaaaaaa.

Aída A. dijo...

Luis!!
Jajaja como me moria de risa con aquel que hace el amor en calcetine o con camiseta :)!

Suerte suerte mucha suerte y buena vibra para ti en tu nueva aventura!
:D

Besazos!

.elena ortiz dijo...

no me has dicho la cancion.

I´m not suspicious dijo...

Ya, yo creo que me siento igual que tú con lo de la carrera...

Que tal por París? En menos de un mes seguramente iré a haceros una visita, así que espero que mires tu e-mail para verte un día!

Ciao ragazzo!

Pablo G. dijo...

Enhorabuena genio!!! Ahora que has acabado tu primer proyecto serio, propio y a largo plazo, disfruta en la "ciudad de la luz". No tengo ninguna duda de que lo harás...
Cuidate y we keep in touch ok?
Abrazo

LolaPapallona dijo...

Luis, descubri tu blog hace poco...
No dejes de escribir(nos) desde la ciudad luz...


Mucha "merd"...

I´m not suspicious dijo...

Luis! que es de tu vida gabacha!!! DA noticias!!! AGregame al skype! Cuentame!!